Truco para que se vea más grande y bonito

¡Admítelo! La mayoría de las mujeres no nacimos con esos maravillosos genes en los glúteos y, digamos que tampoco con la disciplina de realizar sentadillas para tener unas curvas de infarto. Por fortuna, para nosotras hay varias prendas que están de nuestro lado y hacen que te veas con una perfecta silueta de reloj de arena, ¿No me crees? Presta atención a la siguiente lista. 

7.- Corsé 


La vieja escuela nunca falla y, vaya que las abuelas saben muy bien de qué hablo, pues un ajustado corsé no puede faltar en tu armario, no sólo te da un torso definido, tu cintura se ve diminuta y por lo tanto las caderas se verán enormes, por lo que la mirada se centra en tu trasero y lo grande que luce. 

6.- Líneas 


Pese a que muchas le temen a las líneas, sobre todo, horizontales, son una muy buena opción para resaltar el trasero, pues le dan volumen a la zona. Si de plano no te gustan las rayas puedes probar con estampados y el truco está en que más ajustada la falda, mucho mejor. 

5.- Shorts 


¡Sin miedo! Una de las formas infalibles para que tus curvas se vean al estilo de Jennifer López, es usar shorts cortos y a la cintura, pues permiten que se vea más pequeña y el efecto visual se centra en el trasero, en mezclilla es una muy buena opción, aunque puedes probar con algún otro tipo de tela. 

4.- Falda corte A 

Pese a que la tela ajustada es una opción muy buena para resaltar el trasero, también la tela holgada, en este caso la falda corte A te dará la figura que tanto deseas. Aquí la clave está en combinarla con tacones para que la pierna se vea marcada y con la cintilla gruesa en la cintura, ¡Te verás fabulosa! 

3.- Pantalones brasileños 


Un clásico que no podía faltar en nuestra lista, el pantalón con corte brasileño sea cual sea la tela, siempre es ideal para destacar el trasero, sobre todo, porque no desvían la atención con bolsas traseras y las pinzas que tienen en la parte superior crean ese efecto voluminoso que a todas nos encanta. 

2.- Blusas con olanes 

 

Las blusas con olanes son pieza clave en tus atuendos, pues alargan la figura, permiten que la cintura se vea diminuta y además los olanes ayudan a que se esconda cualquier imperfección en el abdomen. Eso sin contar que te da un aspecto sofisticado y que hace que el trasero se vea más grande. 

1.-  Vestido maxi 


Y si quieres algo más elegante, los vestidos largos, de un solo color o con estampado son perfectos, sobre todo, si son ajustados, pues resaltan tu figura de una forma espectacular y el trasero se ve mucho más grande. 

¿Conoces algún otro truco? Compártelo en los comentarios.