Los mejores memes del señor de la combi

El pasado viernes 31 de julio ocurrió algo insólito, que en cuestión de horas se viralizó en redes sociales. En una combi que iba en la carretera de México-Texcoco un par de asaltantes se disponían a arrebatar sus pertenencias al grupo de pasajeros que viajaban en el transporte público. 

La acción fue captada por una cámara de seguridad instalada en el vehículo, donde se aprecia que, dos sujetos hacen la señal al vehículo para abordarlo. Cuando la puerta se abre, un sujeto con camiseta de resaque blanca se sube rápidamente y comienza amenazando a los pasajeros, e incluso le arrebata el celular a uno de ellos. 


Pero para sorpresa del ladrón, el chofer de la combi, quien aparentemente, había sido amenazado por uno de los asaltantes, acelera la unidad y de inmediato, el hombre a bordo intenta escapar, pero algo increíble ocurrió después. 

Uno de los valientes pasajeros, al ver que el asaltante escaparía, se interpuso jalando su brazo; al ver esto, el resto de los pasajeros se levantaron de inmediato y lo mantuvieron dentro del vehículo, enseguida le propinaron una golpiza. A continuación te dejamos la noticia donde aparece el video que sin duda generó gran polémica y hasta le valió a los pasajeros el título de Héroes en redes sociales. 


Por supuesto que los memes comenzaron a surgir como bolillos recién horneados. Así que, en honor a los nuevos héroes del internet, les dejamos los mejores memes del atraco fallido a la combi: 

9.-El contenido de este paquete es pura valentía. 


8.- “No que muy Lion” 

7.- Causa de fallecimiento: 


6.- Justo así sucedieron las cosas. 


5.-Imaginando al ladrón tipo así: 


4.- ¿Y ustedes que habrían hecho? 


3.-Todos los mexicanos viendo el video. 


2.-Un aplauso a los nuevos héroes de la nación.


1.-Los nuevos Avengers vs El ratero más odiado de México. 


¿Qué opinas de esta polémica noticia?