Los 10 famosos que más ganaron dinero durante el COVID

 

¡Ni la pandemia los detuvo! Estos famosos tienen todo para triunfar y este 2020 nunca dejaron de ganar millones a pesar de que la industria del entretenimiento, sufrió un fuerte golpe a raíz del covid-19. Muchos dejaron de hacer películas, algunos deportistas tuvieron que abandonar los estadios y canchas, pero por otro lado, las ventas en línea se dispararon y las regalías de algunas estrellas jamás dejaron de agrandar sus cuentas de banco. 

Aquí tenemos la prueba de aquellos famosos que no solo viven de su imagen, sino que gracias a sus negocios y regalías figuraron en la lista de Forbes de los mejor pagados del 2020 ¿Estarán tus celebridades favoritas? Descúbrelo a continuación. 

10.- La Roca 


Su fortuna aumentó alrededor de 87.5 millones de dólares gracias a las películas “Black Adam” y “Red Notice”. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo hasta el momento. 

9.-LeBron James 


La fortuna que ganó esta super celebridad del deporte se calcula en 88.2 millones de dólares en 2020, ocupando el noveno lugar en la lista de personalidades que más generaron. Entre sus logros, este hombre fue el Jugador más valioso de la NBA en cuatro ocasiones. 

8.-Howard Stern 


Su nombre quizá no es muy popular en latinoamérica, pero es el presentador de radio más famoso y aclamado de los Estados Unidos, con un show que lleva 15 años transmitiéndose. Según Forbes ganó alrededor de 90 millones de dólares entre 2019 y lo que va del 2020. 

7.-Neymar


Gracias a su contrato con el Paris Saint Germain, Neymar se embolsó 95.5 millones de dólares este año. La estrella sigue rompiéndola incluso en tiempos de pandemia. 

6.-Tyler Perry 


El actor, director y escritor estadounidense ha recaudado alrededor de 97 millones de dólares durante el 2020. Esto gracias a su exitosa franquicia de películas de “Madea”, comedias donde Perry interpreta a una mujer mayor, teniendo todo tipo de aventuras bizarras. 

5.-Lionel Messi 


El crack argentino no podía faltar en esta lista, pues ha generado alrededor de 104 millones de dólares. Cabe destacar que al inicio de la pandemia Messi, donó medio millón de euros a una fundación argentina y otro medio millón de euros a la Clínica Barcelona en España, para ayudar a la lucha contra el covid-19. 

4.-Cristiano Ronaldo 


Con 105 millones de dólares, Ronaldo se coloca en la cuarta posición de famosos que más han ganado durante este año. A pesar del periodo que tuvo que ausentarse en la cancha, el atleta continúa aumentando su popularidad en redes sociales y donó una jugosa cantidad a hospitales de Lisboa y Oporto para combatir el covid-19. 

3.-Roger Federer 


Esta es la primera vez que el famoso tenista se consagra como el atleta mejor pagado del mundo, acumulando ganancias por 106.3 millones de dólares. Ni siquiera el covid pudo frenar los acuerdos con marcas y regalías del deportista. 

2.-Kanye West


Gracias a su marca de zapatos deportivos Yeezy, la cual creó hace algunos años en colaboración con Adidas, Kanye West, sorprendió al mundo ganando 170 millones de dólares. Por si fuera poco, sus escándalos y mítines de campaña presidencial, lo pusieron en la mira; indudablemente ha dado mucho de qué hablar este 2020. 

1.-Kylie Jenner 


La reina de Instagram y redes sociales ha creado todo un imperio gracias a Kylie Cosmetics, y de hecho, vender las acciones de su empresa, le aseguró el primer lugar en ganancias del 2020, según la revista Forbes. La socialité de 23 años, vendió el 51% de su compañía de cosméticos, ganando alrededor de 590 millones de dólares. 

No cabe duda, que con o sin pandemia, las enormes cifras que manejan las celebridades, siguen causando revuelo ¿Cuál de los famosos de esta lista te ha impactado más?