Lo que tu delineado dice de tu personalidad

Y tú ¿Cómo te delineas? Por ahí dicen que el rostro es el marco de tu personalidad, sobre todo, cuando hablamos de la mirada; son muchos los tipos de delineado pero no es casualidad que siempre termines trazando el mismo estilo, son tus cualidades y características las que salen a relucir y te distinguen del resto, ¿Lo habías pensado? Con la siguiente lista no te quedará duda: 

8.- Difuminado


Quienes aman el difuminado son mujeres elegantes, discretas y que rara vez se meten en problemas, digamos que prefieren guardarse lo que piensan antes de hacer estallar al resto. Sin embargo, saben muy bien lo que quieren y si hay personas que no comparten su opinión prefieren alejarse de forma tranquila y agradable. 

7.- Bicolor


La combinación de las mujeres que le hacen honor al riesgo y a la aventura, ellas no le temen al qué dirán, por el contrario aman ser diferente a los demás; estamos hablando de mujeres que prestan atención hasta en el último detalle, analíticas y meticulosas, les cuesta trabajo confiar en cualquier hombre y quien se gana su corazón es porque realmente luchó por él. 
 
6.- Largo y de gato


Las mujeres que prefieren llevar un delineado largo y de gato, son aquellas que derrochan encanto, misterio y un toque ardiente en todo lo que hacen, digamos que bajo las sábanas son unas diosas y regularmente tienen a todo mundo hablando de ellas. Son de las mujeres más envidiadas que puedas encontrar. 
 
5.- Grueso y de gato
 

Este delineado es sinónimo de mujeres fuertes, seguras y conservadoras, aman lo clásico y les cuesta trabajo adaptarse a los cambios, así que no te sorprenda que duren años con la misma pareja. Además, son mujeres muy empáticas, les gusta ponerse en el lugar de los otros, ayudar e incluso lamentar penas que no les corresponden. 
 
4.- Delineado Metálico
 

Aquellas mujeres que usan un delineado metálico son símbolo de sofisticación, romanticismo y mucho calor, les gusta decir lo que sienten e incluso cuando no son correspondidas. Sin embargo, uno de sus defectos es que son bastante impulsivas, así que cuidado porque tal vez sean protagonistas de alguna escena de celos. 
 
3.-Delineado a todo color
 

¡La mujer fashionista! Quienes aman delinear sus párpados con un toque de color: naranja, azul, rosa, morado y muchos más, son las mujeres más espirituales, intensas y alegres que te podrás encontrar en la vida. No obstante, tienen un lado amargo y vengativo cuando alguien les hace daño. 
 
2.- Delineado a medio párpado


Las mujeres que prefieren realizarse este tipo de delineado de gato a medio párpado, esto denota su creatividad. Estas chicas son un verdadero encanto, digamos que la majestuosidad las define, son amadas por muchos pero odiadas por otros, en su personalidad no hay grises: impulsivas, valientes y soñadoras. 

1.- Delineado con brillantina


El glitter representa a una mujer independiente, creativa y muy demandante, no son el tipo de mujer que se conforma con cualquier detalle y, mucho menos confían en la primera cita. Estamos hablando de aquellas que proponen e invitan a nuevas aventuras, explorar es su segundo nombre y rara vez se quedan con las ganas de algo. 
 
¿Con cuál de estos delineados te identificas?