La tendencia más increíble del 2020

Y tú, ¿Ya hiciste un cambio en tu maquillaje? Las tendencias 2020 están imparables y en redes sociales las influencers están subiendo lo lindo que luce su rostro, la clave es simple, entre más brillo y colores brillantes, mucho mejor. Aquí hay gustos para todas, seguro que algo te robará la atención, ¡Toma nota!  

Lo importante es que te quites esas ideas clásicas, porque lo que está de moda es dar el paso aún con miedo, ¡Te verás hermosa! 

7.- Iluminador natural

Y para las que no pueden ponerse maquillaje sin un toque de iluminador están en lo correcto, porque el brillo de luz natural en rostro simplemente no puede faltar, sobre todo, para tener unos pómulos como los de las celebridades. 


6.- Colores pastel

La paleta de colores Pantone 2020, le apuesta a los colores radiantes: verdes, azules, rosas, naranjas, son los mejores tonos con los que podrás adornar tus párpados y labios, inclusive los puedes usar como delineador. 


Además, puedes usar las sombras escarcha con destellos en los mismos tonos. 


5.- Pestañas Twiggy

Si te sentías preocupada porque tus pestañas siempre te quedan separadas, lee bien: ¡Es lo de hoy! Sí, viene en tendencia aplicar exceso de rímel con el objetivo de que las pestañas queden unidas, entre más exagerado mejor. 


4.- Pestañas magnéticas

Y bueno, si no te convencen del todo las pestañas Twiggy, no hay problema, seguro eres de las que ama usar pestañas postizas, pues las magnéticas quedan increíbles y además son muy prácticas a la hora de aplicarlas, porque tienen la tira que se adhiere fácilmente. 


3.- Gloss natural
 
De vuelta lo natural, el tono nude con gloss también viene en las tendencias 2020, sobre todo, porque le da un aspecto hidratado y brillante a los labios. 


Eso sin contar que combina con todo tipo de maquillaje y atuendo. 

2.-Delineado flotante

Cada vez son más los distintos estilos para aplicar el delineador, la línea clásica y delgada en el párpado quedó atrás, ahora lo que se usa es lo flotante, que ayuda a que el ojo se vea más grande. 


El hecho es que vas a trazar la línea habitual y otra en la parte superior, dejando un espacio. Lo recomendable es usar un delineador líquido de punta sólido, para que tenga un efecto duradero. 


1.- Pegatinas

Y finalmente la tendencia de maquillaje más increíble del 2020, se trata de lucir pegatinas asombrosas en los párpados, aquí la creatividad es la clave de todo, entre más fantasiosas se vea tu mirada mucho mejor. 


Pueden ser desde una sola línea o doble o incluso unas cuantas al final del ojo, ¿Qué tal? 


¿Cuál es la tendencia de maquillaje más increíble para ti durante el 2020?