La razón por que las famosas usan zapatos de un número más grande

El mundo de la farándula siempre impone modas que van y vienen con el paso del tiempo, así que, para mantener una imagen impecable y una belleza inigualable, las famosas tienen algunos trucos bajo la manga.


No es de sorprender que las cantantes y actrices utilicen tacones altos en las galas, aunque probablemente no te habías dado cuenta que sus zapatos siempre les quedan grandes, específicamente una talla más grande.


Pero ¿Por qué hacen esto? Aunque el usar zapatos que queden flojos es riesgoso, ya que uno puede tropezar y caer, el usar una talla más grande les permite aguantar las largas veladas entre fotografías, entrevistas y eventos en los que a veces ni siquiera pueden sentarse.


Al quedar flojo, el tacón no les hincha tanto los pies, evitando el roce con la piel y las terribles ampollas por el exceso de tiempo de uso. Y entonces, ¿Cómo hacen que sus pies no resbalen?


Pues utilizan unas plantillas de silicón en la suela de sus zapatillas, que mantiene sus dedos en el lugar adecuado y además les proporciona un soporte extra. Algunas también utilizan cinta de doble vista, que generalmente ocultan con los vestidos largos, manteniendo una apariencia perfecta toda la noche y sorprendiendo a todos con su glamour.


Así que ya sabes, la siguiente vez que tengas un evento y necesites tacones, recuerda los trucos de todas estas famosas, pero cuidado al ponerlos en práctica, porque lucir como una celebridad, no es tan fácil como parece.