Ester Expósito se enamoró del mexicano mas sexy del momento

¿Ester Expósito ya tiene novio? Tal parece que el amor ha tocado el corazón de la española más cotizada de las redes sociales. La hermosa rubia que ganó fama por participar en la aclamada serie “Élite”, se convirtió en una de las actrices más deseadas del momento, pero parece que gracias a su amiga Danna Paola, a quien también conoció gracias a la serie, por fin ha encontrado al hombre ideal ¿Quieres saber quién le robó el corazón a esta guapa rubia? Lo más impactante es que ¡Se trata de un mexicano! 


Ester Expósito y el galán de Alejandro Speitzer, se conocieron gracias a Danna Paola, ya que el actor mexicano de 25 años, visitó a su mejor amiga de la infancia en España, cuando aún estaban grabando la serie de Élite, por octubre del 2019.


Por si fuera poco, tiempo después se supo que Alex Speitzer participaría al lado de Ester en una nueva serie de Netflix, llamada “Alguien tiene que morir”; desde entonces se les comenzó a ver juntos en todos lados, lo cual presumían en historias de Instagram cuando salían de fiesta con sus amigos ¿Será por la evidente química que hay entre los dos? 


Por supuesto que los fans de ambos actores quedaron boquiabiertos cuando el 15 de julio Ester y Alejandro inundaron los titulares tras ser fotografiados en el aeropuerto, llegando juntos a México, haciendo más que obvio que algo ocurría entre los dos. 


Por supuesto, que su llegada fue como una romántica luna de miel, pues comenzaron a compartir todo tipo de fotos juntos, dejándose mensajes en todas sus publicaciones de redes sociales. 


¡Ya no quedaba duda! Los paparazzis descubrieron a la tierna parejita en un cenote en Tulum, y además, los cacharon en momentos súper íntimos ¡Besándose apasionadamente! Era obvio, y no podían ocultarlo más, además de eso, hace unos días Alejandro Speitzer dejó más que claro que Ester Expósito también le robó el corazón, pues publicó una hermosa foto de la española en su Instagram que decía “Ella debe tener el alma más bonita”


Todo mundo está hablando de lo bien que lucen juntos, pues ambos son increíblemente atractivos y arrancan suspiros a donde quiera que vayan. Y bueno, aunque las “indirectas” tan directas hablan por sí solas, así como las bellas fotografías en donde se les ha sorprendido derrochando miel, aún no han dicho de manera 100% oficial que son novios ¡Pero el mundo ya lo sabe! ¿Verdad que son la pareja ideal?