Este es tu horóscopo para el mes de septiembre

¿La suerte estará de tu lado? Descubre lo que te deparan los astros. Aquí toda la información de tu horóscopo del mes de septiembre. 

12. Aries



Trabajo y vida social: Este mes deberás analizar bien tus planes a corto y largo plazo, solo así te darás cuenta que hay personas de las que debes alejarte, o podrías enfrentar terribles consecuencias.

Salud: Últimamente has estado un poco deprimido y con poca energía. Trata de comer más sano para ayudarle a tu cuerpo a sentirse mejor. No quites el dedo del renglón con el ejercicio, pronto te dará buenos resultados.

Amor: Estas últimas semanas te has dejado llevar por recuerdos de un viejo amor que te hizo mucho daño ¡Ya basta! Es momento que te tomes un tiempo para ti, aún hay heridas muy frescas. Haz algo nuevo para distraerte y que tu corazón roto sane.

11. Tauro



Trabajo y vida social: Camina hacia tus metas sin mirar atrás, ignora las críticas y los comentarios que solo buscan frenarte. Hay mucha envidia a tu alrededor, así que no confíes en las personas que antes te ignoraban y ahora se acercan a ti con “buenas intenciones”, pues solo quieren aprovecharse de ti.

Salud: Tu cuerpo te pide ayuda a gritos, debes dejar ir esos rencores para que el estrés no te detenga, ya que necesitarás toda tu energía para afrontar los retos que se vienen a final de año para ti.  

Amor: En cuanto al romance, debes darte ese respiro que te mereces ya que el drama está afectando completamente tu vida. Quizá debas tomarlo con calma o de lo contrario jamás superarás ese viejo amor que sigue robándote suspiros.

10. Géminis


Trabajo y vida social: Has estado tomando decisiones precipitadas y eso ha hecho las cosas un poco agitadas, pero este mes habrá un poco de calma. Deja de preocuparte por el futuro porque es muy incierto últimamente. Es momento de centrarse al 100% con todo lo que verdaderamente te aporta algo en el presente. Disfruta tus nuevos cambios, vas a estar bien.

Salud: Sigue apostando por tu estabilidad mental y espiritual, los cambios que tuviste fueron muchos y puede costarte acostumbrarte a todos ellos, así que es mejor que los vivas con cero estrés y de manera positiva.

Amor: Por el  momento las cosas en el terreno del amor serán buenas para ti. Solo no te ilusiones demasiado con la persona equivocada. Trabaja en tus defectos de carácter para que no arruines lo que tanto trabajo te ha costado construir con esa persona especial.

 9. Cáncer.


Trabajo y vida social: Has tenido las cosas muy complicadas, no te desespere. Cuando pases por momentos en los que quieras abandonarlo todo sal a tomar aire, respira hondo y vuelve a la carga con más fuerza.

Salud: Te has estado exigiendo mucho últimamente. No te presiones con demasiada actividad física, o lejos de hacerte bien podría dañar mucho tu salud. Toma descansos frecuentes durante el día si puedes, para que te ayuden a permanecer alerta.

Amor: Notarás cierto ambiente de romanticismo y de sensibilidad, esto podría hacer que el estatus que llevas con una persona cambie. Tómatelo con calma y así te das cuenta que ese cambio te está trayendo tranquilidad, sigue por ese camino.

8. Leo


Trabajo y vida social: Este mes tendrás una mejor estabilidad económica; puede que se trate de una buena bonificación o un aumento en reconocimiento a un gran desempeño en tu trabajo. Esto te levantará el ánimo y se reflejará en tu trato con los que te rodean, sin embargo, no te confíes, trata de no malgastar ese dinero que tanta falta te hace.

Salud: ¡Levántate temprano! Este hábito traerá grandes oportunidades a tu vida durante el mes de septiembre. Además de sentirte con más energía, este buen hábito hará que tu día rinda más y podrás completar esos proyectos que habías dejado en pausa.

Amor: Necesitas la calma, el orden y la estabilidad después de la agitación y de la revolución de sentimientos que has vivido ¡Cuidado! Porque se acercará a ti una gran tentación, se trata de una persona que moverá todo tu mundo… sin importar que tengas o no pareja. Así que piénsalo antes de actuar de forma incorrecta.

7. Virgo


Trabajo y vida social: Después de la tormenta, viene la calma. Estás hundido por todos los proyectos que has dejado pendientes. Pero es hora de hacer un último esfuerzo, pues se avecinan buenos tiempos después de todo el estrés que estás viviendo ¡Ánimo!

Salud: Últimamente estar expuesto a tanta información te está afectando, y el miedo se ha apoderado de ti en esta época de enfermedades. Evita preocuparte demasiado por cosas que están fuera de tu alcance; concéntrate en alimentarte bien y si lo consideras necesario, toma algunas vitaminas.

Amor: Te sientes como si el corazón estuviera jugando contigo, quizás una poderosa fuerza te está acosando con dudas. No te dejes impresionar por las personas falsas. Busca el verdadero sentido de las palabras y concéntrate en ti.

6. Libra


Trabajo y vida social: Estás atravesando por muchos cambios emocionales, así que tu trabajo y tu economía se verán afectados. Aprovecha estos momentos para trabajar en la paciencia, ya que te hace falta adoptar esta virtud en tu día a día para sentirte mucho mejor.

Salud: ¡La ansiedad será tu peor enemiga este mes! Así que cuida lo que comes o las consecuencia se reflejarán en la báscula. Es tiempo de darle un poco de amor a tu cuerpo, sal a caminar por las tardes o haz un poco de yoga y trata de agregar a tu dieta vegetales frescos. Comenzarás a sentirte mucho mejor.

Amor: Se acercan momentos en los que quizás des alguna oportunidad a alguien; puede ser un antiguo amor, una vieja amistad o alguien muy cercano, pues hay recuerdos y sentimientos que querrás vivir de nuevo. Que esta experiencia sea buena o mala, dependerá completamente de ti.

5.  Escorpio


Trabajo y vida social: Este será un gran mes para ti, ya que has madurado mucho durante este año en todos los niveles. Se acercará una gran oportunidad a tu vida, un reto que podría llevarte a la cima o bien, convertirse en uno de tus peores fracasos, pon atención y enfréntalo de la mejor manera.

Salud: Trata de ir a un lugar donde puedas estar solo con tus pensamientos, donde puedas disfrutar de un momento contigo mismo, te hace mucha falta.

Amor: Quizás tengas algún tipo de conversación con alguien especial o te sientas un poco más cerca del amor en algún sentido. Es una temporada ideal para arreglar muchas cosas con una persona especial. Ya te diste cuenta que estar enfadado con los demás no merece la pena, es perder un tiempo muy valioso que nunca vas a recuperar.

4. Sagitario


Trabajo y vida social: Si estás un poco más nervioso o inquieto, trata de no tomar decisiones definitivas. Últimamente fuiste testigo de muchas injusticias a tu alrededor y está bien que te reveles, pero sé cauteloso pues hay personas a las que no les gusta esa actitud, así que tratarán de hundirte.

Salud: Comparte tu buen humor con la gente con la que trabajas y vives, pues la salud mental y emocional también es muy importante. Si lo haces te sentirás positivo y energético; además tu actitud optimista puede ser contagiosa y verás que hay personas a tu alrededor que lo necesitan.

Amor: Los astros te darán un gran regalo este mes, alguien llegará a tu vida y te sorprenderá con una gran noticia; puede que sea un amigo, hijo, pareja o alguien que ni siquiera te esperas ¡Mucha suerte!

3. Capricornio


Trabajo y vida social: Este mes sentirás que todo se pone en tu contra, pero no te desesperes, será una racha solamente, asegúrate que esos pensamientos negativos sean solo eso, pensamientos para que no se vuelvan realidad.

Salud: Estas gozando de los resultados de llevar una vida saludable ¿Verdad que es genial? No quites el dedo del renglón pues esto solo es el principio de una vida plena.

Amor: Concéntrate en solucionar esos conflictos amorosos que te quitan el sueño; quizás con un poco de esfuerzo puedas arreglarlo todo. En cuanto a tus amigos y relaciones de trabajo, trata de evaluar quiénes te apoyan realmente y aléjate de los que solo te buscan por conveniencia.

2. Acuario


Trabajo y vida social: El orgullo está afectándote demasiado y puede alejarte de las personas que amas. Usa este mes para reflexionar, ya que los astros te ayudarán dándote calma y paz interior. Así que acepta las críticas constructivas y sigue adelante.

Salud: Has dado un gran paso tomando tiempo para ti mismo, ahora es momento de pasar un rato en la naturaleza y alejarte de esos comentarios tóxicos en redes sociales; la meditación te ayudará mucho a concentrarte en lo que realmente importa.

Amor: El amor no se detiene para ti, solo que esta vez estarás más centrado y con los pies en la tierra para vivirlo como se debe, ya volaste un rato, ahora es momento de echar raíces.

1. Piscis


Trabajo y vida social: Empezarás un ciclo nuevo en tu vida y dejarás atrás ese pasado que te hacía tanto daño. Puedes sentir por momentos que no avanzas, que, la gente que tienes a tu alrededor no te comprende, no entiende cómo eres, qué es lo que necesitas o qué es lo que quieres decir Piscis. Respira y recuerda que hay mucha gente que estaría dispuesta a hacer lo que sea por ti, rodéate de esa gente para que el viaje sea más tranquilo.

Salud: Es un buen momento de hacer una limpieza, deshazte de esas cosas que ya no necesitas y que solo estorban; tu mente se calmará y esa ansiedad que te abruma desaparecerá poco a poco.

Amor: Este mes aprenderás que el amor propio es el más valioso. Así que date tiempo de mimarte y consentirte para que regreses con energías renovadas a esa relación que te ha costado tantas. No lo olvides, ahora es momento de preocuparte por ti.

Ahora que sabes lo que te depara el futuro, aprenderás a reconocer las señales que te dicta el universo ¡Mucha suerte!