Conoce la edad real de estos 10 famosos

¿Pacto con el diablo, concha nácar, buenos genes o bisturí? Hay celebridades que de plano han sido bendecidos, pues no se les notan ni tantito los años, digamos que no se tienen que preocupar por las de 20, porque están mejor que nunca y, esta vez no vamos hablar de las que todos conocemos, como Jennifer Aniston o Maribel Guardia, que son la prueba de que la naturaleza no es justa, ¡Ponte cómodo! 

10.- Salma Hayek 

La actriz, empresaria y millonaria veracruzana encabeza la lista y, es que ¿Quién le va a creer que tiene 53 años? Sólo para que te des una idea Salma Hayek, ¡Lleva 34 años de carrera! Si te preguntabas quién ha hecho el mejor papel de la afamada telenovela de Teresa, pues echa un vistazo al pasado porque seguramente encontrarás la versión de 1989 con este bombón. 

9.-Sandra Bullock

Sí, la dulce Miss Simpatía ya tiene 56 primaveras y las celebró al lado de su gran amiga Jennifer Aniston, ¿Coincidencia?, ¿Será que comparten el secreto de la eterna juventud? Lo cierto es que Sandra Bullock reveló que usa un tratamiento con pequeñas agujas para producir colágeno y elastina, ¡Vaya! 

8.-.Keanu Reeves

El año pasado las redes estallaron cuando el galán de galanes apareció al lado de Alexandra Grant, la artista estadounidense que se robó la atención cuando empezaron a decir que era muy mayor para Keanu Reeves pero...algo anda mal, él es mayor, tiene 55 y ella 47, aparte de todo lo bueno que tiene también es ‘Traga años’

7.-Sofía Vergara 

Sin duda, una de las famosas latinas más queridas y triunfadoras en Estados Unidos, pero detrás de esas curvas envidiables, gran sonrisa y rostro perfecto, se esconden nada menos que 48 años, pero eso a quién le importa, ni a su pareja Joe Manganiello, quien tiene 43 años y la adora. 

6.-Cher 

¡Qué te puedo decir! Esta mujer simplemente es una humana fuera de lugar, pues desde hace décadas luce igual y ya tiene 74 años, pero a todo el mundo se le olvida cuando luce sus atuendos ceñidos y brillos en el cuerpo. Eso sí, su secreto es simple, adora el ejercicio, recientemente reveló en el Daily Mail que uno de sus deportes favoritos son el surf y el tenis. 

5.- Freddie Highmore

Y bueno, también están los que aparentan menos edad aún siendo jóvenes, como Freddie Highmore, en serio no te dejes engañar por esa carita angelical y ojos azules, porque es todo un hombre de 28 años, aunque parezca tu compañero de la preparatoria. 

4.- Jennifer López 

Unas cuantas relaciones fallidas, dos hijos y unas enormes ganas de demostrar que hay reina del Bronx para rato; al menos para sorprender con sus acrobacias en los medios tiempos de algún momento memorable. Jennifer López tiene 51 años y luce como de 30, realmente el spinning, las pesas, los pilates, el baile y una lista enorme de actividades físicas, tienen su recompensa. 

3.- Will Smith

¡De Estados Unidos para el mundo! En serio parece que Will Smith se quedó en alguna cápsula del tiempo, porque eso de que tiene 51 años pocos se lo creen. Igual sigue siendo un encanto, aunque lo hayan exhibido a nivel internacional y hasta piñata con cuernos le hicieron. 

2.- Natalie Portman

En serio no lo creo, muchos crecimos viendo a Natalie Portman en una película tras otra, pero como luce idéntica nadie se puso a pensar que han pasado décadas desde entonces, pues está a punto de ser parte del club de las cuarentonas con 39 años, ¿Lo imaginabas? 

1.- Daddy Yankee 

Sólo la generación que sabe lo que es un buen reggaeton viejito, entiende que Daddy Yankee, marcó un antes y después en el género, con su tema de la Gasolina, pero, ¿Cómo que ya pasaron 10 años desde entonces? Así es y él tenía 33 años, aunque no lo creas el cantante ya tiene 43 y entre tanta cadena, color y energía nadie lo nota. 

¿Cuál de estos famosos te impresionó más? Comparte tu opinión en los comentarios.