Conoce al nuevo novio de Belinda...

¿Acaso hay una pareja más perfecta? Belinda se ha convertido en la ídola de millones, no solo por su belleza, talento y carisma, sino porque, siempre ha dado de qué hablar cuando de amor se trata ¡Y ya tiene nueva pareja! Aunque el 2020 ha sido duro para cientos de artistas, pero Beli está ganando como siempre ¿Quieren conocer al dueño de su corazón? 

 
Actualmente, la cantante comparte escenario en el programa La Voz México, con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, quienes durante el show habían tenido momentos bastante románticos ¡La química se sentía en el aire! 

Aquí tenemos la evidencia con algunos de ellos:


Sin embargo, hace algunas horas diversos medios confirmaron lo que la mayoría de los televidentes y fieles fans de La Voz México, ya sospechaban ¡Beli y Christian son novios! Y ambos declararon su situación sentimental a través de Instagram, con hermosos mensajes de amor ¿Acaso no lucen perfectos juntos?


Esta fue la historia de Instagram que compartió Nodal en redes: 


Además en la página de Facebook oficial del programa, felicitan a los dos coaches por su hermosa relación ¡Hasta usan el mismo tipo de outfit! 


Recordemos que en la temporada anterior del programa, la cantante empezó una relación secreta con Lupillo Rivera, aunque esta se confirmó hace muy poco tiempo, bien dicen por ahí que “un clavo saca otro clavo”. Y por supuesto los memes en redes sociales y los comentarios de “Duren” no podían faltar. 


Hasta hubieron usuarios que se rieron un poquito de los ex de Beli. 


Hasta el futbolista Gio Dos Santos salió embarrado en esta nueva historia. 


Pero sin importar lo que la gente diga ¡Lucen geniales juntos! 


Y es que estamos seguros que la guapa cantante le rompió el corazón a varios pretendientes. 


¿Crees que hacen bonita pareja?