Así se miraban estos 15 famosos de bebés.

¿Te imaginas todas las travesuras que hicieron los famosos de pequeños? Probablemente Belinda jugaba al té, Rihanna se maquillaba y Maluma soñaba con llenar un escenario. Sin duda, los recuerdos de la infancia son entrañables y basta con ver una foto de pequeños para revivir cada una de las travesuras que nos robaron sonrisas y, desde luego, que las celebridades no son la excepción. Así se veían cuando eran niños, simplemente te robarán el corazón. 

15.- Belinda


¡De España para el mundo! Sin duda una de las transformaciones más increíbles es la de Belinda, quién diría que aquella carita angelical se convertiría en una diosa del canto, la actuación y el modelaje. A sus 30 años sigue causando furor en todo lo que hace. 

14.- Danna Paola 


Aquella niña que cautivó el corazón de muchos cuando le dio vida al Patito feo en Atrévete a soñar por allá en el 2009, ahora es toda una bomba en redes sociales, su talento en la actuación y el canto la ha llevado a ganar más de 26 millones de seguidores en Instagram y su popularidad va en aumento.

13.- Lily Collins


Con 1.65 m de estatura, la modelo y actriz británica se ha catapultado como una de las preferidas de la pantalla, sobre todo, ahora que es la protagonista de Emily In Paris, una serie romántica de Netflix que mantendrá cautivos a millones.
 
12.- Salma Hayek


¡De Veracruz para todo el planeta! Y es que la mexicana tiene millones de admiradores en todo el mundo, probablemente tantos como los que hay en su cuenta bancaria, pues a sus 53 años fue declarada más rica que la Reina Isabel, según la lista de millonarios publicada en The Sunday Times.  

11.- Henry Cavill


Bien, un minuto de silencio para apreciar la belleza del nuevo Superman, que por cierto le costó siete años obtener el papel porque la primera vez no lo logró. Como todos los niños amaba los comics, pero según la revista Vix de pequeño fue víctima de burlas por su exceso de peso ¡Vaya vueltas las de la vida! 

10.- Chayanne 


Con el sabor de Puerto Rico, seguramente nadie imaginó que con esa melena larga y ochentera se volvería la debilidad de millones de mujeres. Y es que el cantante inició a los 5 años en la cantada, como todo chico bueno en el coro de iglesia y ahora...digamos que lo da todo en el escenario. 

9.- Will Smith 


Encantador, detallista, guapo y ahora el hombre que muchas mujeres quieren consolar. Sin duda, Will Smith se ha ganado el reconocimiento por su indudable talento, no por nada Forbes lo nombró como la estrella más rentable, es decir, firmar contrato con él es éxito seguro. 

8.- Maribel Guardia 


Costarricense de nacimiento, pero mexicana de corazón, quién iba a decir que una de las mujeres más admiradas por su escultural figura, pues a sus recién cumplidos 61 años no le pide nada a las de veinte; se escondería detrás de ese tierno rostro.

7.- Mila Kunis


Sin duda, Ashton Kutcher es uno de los actores más afortunados por tener el privilegio de ver el hermoso rostro de Mila Kunis todas las mañanas, que por cierto, no ha cambiado nada, esos enormes ojos claros y gran sonrisa son sus mejores atributos.
 
 
6.- Dua Lipa 


Quién iba a pensar que aquella niña de coletas coloridas y labios a medio pintar, se convertiría en una de las más amadas de la música, pues a sus 24 años cuenta con casi 50 millones de seguidores en Instagram y sus éxitos no paran. Desde niña soñó con ser cantante y según la revista Glamour trabajó como mesera, modelo y hostess para ahorrar y alcanzar su gran meta.

5.- Brad Pitt 


Qué equivocada estaba esta carita preciosa cuando entró a la Universidad para estudiar periodismo, por fortuna abandonó la carrera y ahora tenemos la dicha de disfrutar de su talento y atractivo. 

4.- Angelina Jolie 


Sin duda, una mujer inteligente, hermosa, multipremiada y amada por millones. Angelina Jolie es una de las actrices mejores pagadas en Hollywood, según la revista Forbes; desde los 11 años ya desfilaba en las alfombras de los Oscar al lado de su padre y ahora es orgullosamente madre de seis hijos. 

3.- Jennifer Aniston 


Desde luego, que la mujer que posee el secreto de la juventud en Hollywood no podía faltar, ¿Qué hace Jennifer Aniston para verse igual a pesar de los años? Guapa, exitosa y muy famosa, el combo perfecto. 


2.- Kim Kardashian 


Teníamos que poner a la reina de las Kardashian, una pequeña y tierna niña que no se imaginó que se convertiría en una de las mujeres más poderosas del planeta, con 182 millones de seguidores en Instagram, empresaria, mamá y recién titulada abogada, como su fallecido padre Robert Kardashian. 

1.- Rihanna


Una chica liberal, inteligente y muy talentosa, detrás de esa melena rizada se escondía un deseo desesperado por ser cantante, según la revista Glamour, a los 7 años Ri-Ri comenzó a cantar reggae y hoy a sus 32 años es una de las famosas mejor pagadas, con más de 30 premios por su música.