Así lucen estas 10 famosas sin maquillaje...

 

Sombra aquí y sombra allá, la fama es sinónimo de empoderamiento, de conquistar alfombras rojas, captar la atención de los reflectores y simplemente estar lista para conquistar y pisotear alguno que otro que se atraviese en el camino, ¿Apoco no? Pero el encanto algunas veces desaparece cuando la magia del maquillaje no hace de las suyas, ¿Será que tu celebridad favorita luce igual sin cosméticos? Veamos: 

Cabe destacar que hay algunas famosas que de plano se ven hermosas incluso al natural, contadas con los dedos pero sí existen, ¡Aquí vamos! 

10.- Danna Paola 


Para empezar tenemos un encanto mexicano, nada menos que el rostro angelical de Danna Paola, que a sus 25 años se da el lujo de compartir fotografías con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, sin tantito maquillaje y la verdad es que se ve hermosa, como volver a ver a María Belén. 

9.- Ester Expósito 


Sin duda, Ester Expósito se ha declarado toda una amante del maquillaje y el buen vestir, es una chica que a sus 20 años destaca por su estilo y sofisticación y aunque rara vez la vemos sin maquillaje, no tiene ningún problema en mostrar su rostro de porcelana sin una sola imperfección, ¿Qué tal? 

8.- Tania Ruiz 


Desde luego, que la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, no podía faltar en la lista y es que quedó más que claro que tiene buen gusto, pues Tania Ruiz es una mujer hermosa y a sus 32 años no tiene ningún complejo a la hora de mostrarse sin maquillaje en su cuenta de Instagram. 

7.- Angelina Jolie 


Es claro que la protagonista de Maléfica, es una de las mujeres más hermosas que nos ha brindado Hollywood, pero la maternidad no perdona y menos los 45, pues sí se le notan los estragos de la edad y lo agotador de la vida diaria, cuando no la vemos con corrector, base de maquillaje e iluminador. 

6.- Salma Hayek 


Actriz, empresaria, famosa, productora de cine, madre, ¡En fin! Salma Hayek es un mujerón en toda la extensión de la palabra y, vaya que su belleza ha conquistado al mundo entero, pero, ¿La has visto sin maquillaje? Orgullosamente a sus 53 años presume su rostro radiante y bien cuidado. 

5.- Rihanna 


Si hay alguien que ha roto todo tipo de estereotipos y ama ir en contra de las reglas es Rihanna, una mujer que está disfrutando el principio de los 30 y la verdad le importa poco quedar bien con el resto, su originalidad se nota en todo lo que hace y la falta de maquillaje no le borra la sonrisa. 

4.- Barbie humana


¿Recuerdas a la Barbie humana? La joven ucraniana que se sometió a varios arreglos con el bisturí con tal de ser la viva imagen de la muñeca de Mattel y, la verdad es que su parecido es tan impactante, que pronto se volvió viral, pero, ¿Qué pasa cuando le quitamos el maquillaje a Barbie?

3.- Selena Gómez 


Y otra belleza que nos honra con su presencia en la lista, es la ex de Justin Bieber, quien no necesita del maquillaje para verse bien, pues a sus 28 años, es simplemente hermosa y se ha encargado de empoderar a la mujer, mostrando imperfecciones y aún así consiguiendo millones de likes. 

2.- Maribel Guardia 


Ya en serio, ¿Qué rayos se hace Maribel Guardia para lucir impecable a sus 61 años? Por ahí dicen que una mujer que no le teme a decir su edad, no le teme a nada y, mucho menos a subir fotos sin maquillaje, ¡Por Dios! En su caso a quién le importa si trae o no sombras en los ojos. 

1.- Belinda 


¡De España para el mundo! La verdad es que Belinda tiene el don de la juventud, a sus 30 años bien podría pasar por una niña de 18, si no es que menos, pero es la prueba de que la naturaleza no es justa con todas, pues ella simplemente luce hermosa sin una sola gota de maquillaje, ¿Qué tal? 

¿Cuál de estas famosas te ha impactado más?