Así luce hoy la niña más bonita del mundo

Thylane Blondeau ha sido la modelo más joven del diseñador Jean Paul Gaultier, participando en una de sus pasarelas con tan solo 4 años de edad. Desde entonces fue apodada “La niña más bonita del mundo”


Hija del exfutbolista Patrick Blondeau y la diseñadora y actriz Veronika Loubry, ha pasado su vida rodeada de cámaras, y desde muy pequeña ha posado para diversas revistas como Vogue o Cosmopolitan, además de ser la cara de diversas marcas.


Ha sido incluida en la revista TC Candler en 2007 y 2018 como una de las 100 caras más bellas del mundo y ahora, con 19 años, tiene una consolidada carrera como modelo de pasarelas internacionales. 


Es la actual embajadora de la marca L’Oreal, el rostro de la marca de perfumes Lolita Lempicka y ha salido en las portadas de diferentes revistas de moda, ya que su bello rostro causa fascinación, tanto así que la han llamado “la nueva Kate Moss”.


En 2019 Blondeau lanzó su propia marca de ropa, llamada Heaven May, y cuenta con millones de seguidores en su cuenta de (INSERTAR ENLACE: https://www.instagram.com/thylaneblondeau/ ) Instagram, donde comparte fotografías ahora de adulta, y aunque el cambio en notorio, su belleza no se apagó ni un poco.


Es una chica muy joven, que tiene toda una carrera por delante, y con toda la experiencia que ha tenido desde pequeña, puede escalar muchísimos peldaños y sorprender a más de uno con su carrera de modelaje.


¿Qué opinas del increíble cambio de esta hermosa modelo?