9 grandes errores en películas famosas que nadie notó

Todos disfrutamos de ver grandes películas, pero muchos desconocemos que para realizarlas se lleva un proceso largo y minucioso. Incluso la grabación de una misma escena puede durar días y aunque cuentan con una gran cantidad de personas trabajando en ello, a veces resulta muy complicado mantener perfectos todos los detalles, regalándonos errores de continuidad muy divertidos u otros errores terribles, como los que te mostraremos a continuación. 

9.- Piratas del caribe.


En algunos portales de internet se viralizó la imagen del Capitán Jack Sparrow, donde se ve que una etiqueta, sobresale del pañuelo en su cabeza. Sin embargo esto se trata de un simple montaje, realmente nunca ocurrió este error en el filme; aunque claro, existen otras escenas donde los productores, no pusieron tanta atención al detalle; tal como en la que verás a continuación.


Detrás del capitán Jack, se ve una persona con sombrero de vaquero ¡No tiene sentido! ¿Acaso iban a grabar una película de vaqueros contra piratas?

8.- Sweeney Todd.


Cuando Mrs.Lovett le da a un niño un pan, él lo come rápidamente hasta la mitad, pero en la siguiente escena el pan ¡esta entero!

7.- Batman regresa.


El maquillaje negro que lleva debajo de la máscara, desaparece de una toma a otra. 

6.- Interestelar.


Cuando Cooper calma a su hija Murph, se puede notar la cadena que está encima de su blusa, pero en la siguiente nota desaparece.

5.- Los juegos del hambre.


Después de todo, Katniss no es tan buena con la flecha como pensábamos, pues no sujeta su arco de manera correcta.

4.- Crepúsculo 


Los micrófonos se ven reflejados en la ventana del auto de Bella.

3.- Django 


Django aparece en toda la película con estos lentes, se ve bien ¿no? Pero olvidaron el pequeño detalle que la película está ambientada en 1858 y los primeros lentes oscuros se inventaron en 1929 ¡71 años después!

2.- Harry Potter y el prisionero de azkaban.


Se notan los aparatos del micrófono. ¡Terrible error de la producción!

1.- El gran Gatsby.


Parece increíble, pero en una toma el protagonista esta empapado y en la siguiente está completamente seco. 

1.-Gladiador 


En diversos portales se observa una escena donde Maximus (interpretado por Russell Crowe) está de pie retando a la multitud, y en el cielo se aprecia un avión pasando. Sin embargo este error jamás fue captado en cámara. El verdadero error de dicha escena es que, Maximus sostiene la espada con la mano izquierda en unas tomas y en las siguientes -cuando se ve de espaldas a lo lejos- lleva el arma con la mano derecha. Una equivocación que solo los más observadores captaron. 


Estas fueron algunos errores en películas, te aseguro que no podrás verlas de igual manera ¿Conoes algún otro error del cine que haya llamado tu atención?