8 aparatos que podrían salvarte la vida...

 

Muchas veces, la inseguridad en las calles impide que podamos hacer ciertas cosas, siempre pendientes del peligro alrededor, y aunque es buena idea saber qué hacer en caso de que alguien nos sorprenda, tener a la mano algún dispositivo extra puede hacer la diferencia.

8.- Llavero Munio


Este llavero fabricado en los Estados Unidos tiene una forma de cuchilla, sin embargo no es tan filoso como un cuchillo, por lo que es totalmente legal llevarlo en la calle. Es muy resistente y duro a pesar de su pequeño tamaño, y sirve para golpear al enemigo si se encuentra muy cerca.

7.- Llave táctica CRKT


Esta llave fue diseñada por el ex militar estadounidense y experto en artes marciales James Williams, con el objetivo de que se mezcle con todas nuestras demás llaves, haciéndolo un accesorio discreto.

La forma del mango permite ponerla entre los dedos para dar golpes más contundentes a cualquier agresor que se nos ponga enfrente sin necesidad de ser filosa como cuchilla. Sirve además como un destornillador.

6. - Fast Strike


Esta herramienta de defensa es una especie de vara que funciona como látigo, capaz de dar golpes a una cierta distancia en caso de asalto o robo. Tiene un mango en el que la vara puede doblarse, eficaz para guardarse entre la ropa de forma discreta, colgarse en una mochila o llevarse en la bolsa.

No causa daños graves, pero puede darte tiempo para escapar si lo necesitas.

5.- Bolígrafo Atomic Bear


Aunque a simple vista parece un bolígrafo común y corriente, está diseñado para diversas funciones como una linterna o destapador, y tiene una punta dura y fuerte que puede ayudarnos a romper el vidrio del carro en caso de emergencia. 

Se pueden conseguir algunos accesorios extra como una pequeña navaja- silbato de emergencia,varilla para generar chispas y encender fuego, entre otros.

4.- Gas pimienta Accufire


Aunque el gas pimienta es una de las herramientas de defensa más comunes (aunque no es legal en todos lados), muchas veces se usa tan rápido que podemos fallar el objetivo, y por esto el dispositivo de la marca War Dog incluyó un láser que permite apuntar con precisión a donde queremos disparar.

3.- Anillo Defender


Aunque los anillos de defensa personal han estado a la venta desde hace mucho, el anillo Defender es sumamente discreto, ya que tiene una tapa en forma de perla o flor que oculta una afilada navaja miniatura en caso de necesitarla.

La navaja es bastante filosa, por lo que puede rasgar la piel y causar daño efectivo a un atacante, lo cual también ayudan a recolectar ADN del agresor. 

2.- Pistola Ideal Conceal 


Otro dispositivo totalmente discreto es esta arma fabricada en Estados Unidos, que cuando se encuentra guardada parece un teléfono común y corriente, ideal para llevar en el bolsillo o en el cinto del pantalón.

Si hay peligro, es fácil de desdoblar y queda funcional en segundos. Es un arma calibre .380, fácil de usar para cualquier persona.

1.- Bolawrap 100


A diferencia de los demás artículos, este fue diseñado exclusivamente para uso policíaco por la compañía Wrap Technologies. Es un aparato que dispara un cordón de más de 2 metros de largo, que se enreda automáticamente en el cuerpo de quien intenta escapar, inmovilizándolo por completo.

Puede dispararse desde una distancia de hasta 8 metros y puede amarrar tanto los brazos como las piernas. Es una buena alternativa a las armas de fuego y las pistolas eléctricas.

¿Cuál de estos accesorios te ha sorprendido más?