5 Razones por que las mujeres prefieren a un hombre mayor...

 

Dicen que para el amor no hay edad, pero eso de voltear a ver a los hombres mayores se ha vuelto un patrón a seguir para la comunidad femenina, ¿Qué es lo que tienen que los vuelve irresistibles? Bueno hay razones por las que las mujeres prefieren dedicarle su tiempo y buenos años a alguien que a veces hasta les dobla la edad, ¿Por qué? 

Las mujeres prefieren iniciar una relación con alguien 10 o más años mayhor que ellas, pues argumentan que son un derroche de experiencias en todos los sentidos, tienen estabilidad económica y la manera de tratar a su pareja es superior que cualquier joven, ¿Será? Veamos a detalle: 

5.-Toman las cosas con seriedad 


De acuerdo al sitio Psychology Today, las mujeres jóvenes prefieren a los hombres mayores porque llevan relaciones amorosas más saludables, pues el hombre está en una etapa emocional más estable, por lo regular viene de fracasos y de alguna manera ya aprendió lo que no debe repetir, es decir, no está para juegos quiere algo serio, pues ya tuvo suficiente libertad. 

4.- Sus metas son claras 


Los hombres mayores tienen bien definidas sus metas, saben lo que quieren de la vida y se esfuerzan por mantener sus gustos e igualmente no quitan el dedo del renglón para cumplir sus metas. Por lo regular estamos hablando de hombres que ya tienen responsabilidades, probablemente hijos, una casa que pagar, viajes y a la hora de conquistar no toman mucho en cuenta la cantidad de ceros. 

3.- Bendita experiencia 


La experiencia es un atractivo en los hombres, las mujeres disfrutan de alguien que tiene el poder de enseñar, el aprendizaje las derrite y entre más errores y obstáculos vencidos, se vuelven más interesantes, de ahí que son los mejores a la hora de darte un consejo. Por supuesto, en la cama, los hombres mayores tienen el don de hacer estallar a cualquiera, pues son la prueba de que no hay prisa y entre más atención a cada detalle del acto mucho mejor. 

2.- Te protegen 


El ser humano por instinto busca en su entorno protección, algo que lo haga sentir que todo está bien y eso es lo que una mujer encuentra particularmente en un hombre mayor, se siente apoyada, querida y con un salvador que siempre está disponible cuando está en sus momentos más vulnerables. 

1.- Se comprometen 


Algunos estudios sugieren que los hombres entran en una especie de oferta y demanda, es decir entre más mujeres tengan a su alcance menos probabilidad tienen de comprometerse, pero luego de un largo camino recorrido los hombres mayores prefieren centrarse en relaciones duraderas, porque lo esporádico quedó atrás. 

¿Crees que es mejor tener una relación con un hombre mayor?