5 perfumes que vuelven locos a todos los hombres

Dicen que el perfume de una mujer habla mucho de su personalidad, y sobre todo puede revelar más de lo que imaginamos. Y es que el aroma que se impregna en su piel se vuelve prácticamente inolvidable, e incluso existen algunas fragancias que vuelven locos a los hombres, pues tienen el encanto de cautivar a través de los sentidos.

Indudablemente, los perfumes que están arrancando suspiros a nivel mundial, son aquellos que tienen un toque fresco, floral y atrevido. No por nada son los más vendidos, además de todo, una buena fragancia se puede convertir en un arma infalible para tener a cualquiera a tus pies, ¡Toma nota! 

5.-'5th Avenue' de Elizabeth Arden


Las mujeres que optan por esta exquisita fragancia, son aquellas que no le temen a lo nuevo, pues tienen ese toque de aventura, curiosidad y ganas de devorar la vida. Son como una chispa andante destellando aromas florales, el contraste de una personalidad dulce y amarga que envuelve a cualquiera. 

4.- Euphoria de Calvin Klein 


Este perfume es ideal para aquellas mujeres que tienen una personalidad temeraria, las que no temen decir lo que sienten y les preocupa poco lo que piense el resto. Son soñadoras y muy apasionadas en todo lo que hacen, así como una fragancia. La combinación perfecta de orquídeas, violeta , granadas, flor de loto, entre otros. 

3.-  Tous 

Aquellas mujeres que se van por este inolvidable aroma, son las mismas que esconden un tormento detrás de una carita angelical, son mujeres que marcan un antes y después en la vida de cualquier hombre, pueden ser tan dulces o tan malas según las traten. Una mezcla de jazmín, violeta y bergamota. 

2.- Good Girl, de Carolina Herrera 


El buen gusto no podía faltar en la lista, un estallido de aromas llenos de poder, así es como describimos a las mujeres que lo usan: decididas, con clase y atractivas, su estilo se huele a metros y tiene ese toque floral que te envuelve, porque lo mismo es algo dulce que intenso, sin duda, la chica mágica que todos quisieran. 

1.- Bloom of Rose, Mon Guerlain 


Quienes aman este aroma son las mismas que tienen los pies bien puestos sobre la Tierra, pero una sed de volar y explorar todo lo que está a su paso, son las mismas que ponen a prueba el instinto de aventura de su pareja, les gusta sentir adrenalina y todo. Así como el olor a pétalos de rosa en su piel. 

¿Agregarías algún otro perfume a esta lista? ¿Cuál de estos es tu favorito?