14 Tatuajes con frases inspiradoras para llenarte de energía

¿Quieres hacerte un tatuaje? Tomar la decisión de adornar tu piel con un diseño para siempre no es fácil, pero hay un sinfín de opciones para las personas que prefieren algo más pequeño, sofisticado y que se robe la atención de muchos. En ese caso lo mejor es una frase llegadora, pues al final de cuentas todo mundo se identifica y, siempre hay una que te hace recordar un momento único en tu vida. 

Por ello, hoy te presentamos los tatuajes con las frases más bonitas que podrían ser la clave para que te animes a decorar tu cuerpo. 

14. No olvides que al final de todo lo que importa es regresar a tus raíces, los que siempre han estado ahí para darte una mano, quien de verdad se alegra de tus logros y es feliz por ti. 


13.- La familia es la que tú eliges, no siempre los unen los genes, hay quienes deciden quedarse por sí solos, se vuelven tu mejor compañía y los días son mejores a su lado. 


12.- La vida es así, hay gente llena de envidia que no está preparada mentalmente para ver al otro triunfar, pero está en ti no dejar que te llenen de sus malas vibras y pensamientos negativos. 


11.- Hay momentos que son para siempre, que se quedan en un rinconcito de tus pensamientos; pero no olvides que lo importante es “vivir el ahora”. 


10.- Nadie puede asegurarte si el día de mañana no vivirás una experiencia dura, la pérdida de un ser querido o una relación, debes estar listo para darle vuelta a la página. 


9.- ¿Falta decir más? Nunca te rindas. 


8.- Nunca subestimes las capacidades de una mujer, sobre todo, si antes ha fallado. Pues tienen el don de reponerse y salir victoriosas. 


7.- Nunca renuncies a tus sueños, pues estos te mantendrán con el corazón en lo alto y con los pies en la tierra. 


6.- Así es, todos tenemos un toque de locura y, vaya que se viven más intensos los momentos cuando nada tiene sentido y simplemente dejes que el corazón haga de las suyas. 


5.- Hay personas, momentos y lugares, que simplemente queremos guardar para siempre en el alma y, no importa lo que pase, se quedan ahí. 


4.- No importa lo malo que haya pasado, ya pasó, siempre hay un nuevo día para ver el sol brillar, las oportunidades las tienes, está en ti no dejarlas ir. 


3.- Hay padres que se merecen más que un ‘Te quiero’ en la piel, es sólo un pequeño homenaje para agradecerles lo importante que son en nuestras vidas. 


2.- ‘Yo a ti más’, esta frase es ideal por el lado que lo veas, para bien o para mal, pero siempre trata de que seas tú el que más quiere, porque serás más feliz. 


1.- La importancia de querernos por encima de todo, un recordatorio para que sepas que no estás aquí para complacer a nadie, elige estar contigo y haz un esfuerzo por ti, no por nadie más. 


¿Te tatuarías alguna de estas frases?