11 famosos que se han contagiado de Covid...

El covid-19 no distingue entre ricos, pobres, famosos y políticos, pues cientos de personas de la vida pública se han contagiado de esta enfermedad, e incluso han perdido la vida. Las cifras hasta el 10 de agosto de la Universidad Johns Hopkins son alarmantes, pues alrededor del mundo ya van 19 millones 936 mil 547 contagiados y a continuación te mostraremos a los famosos que han formado parte de dicha estadística. 

11.-Antonio Banderas 


El lunes 10 de agosto, el actor español anunció a través de redes sociales que tiene covid-19; la noticia la dio el día de su cumpleaños número 60. Pero a pesar de ello, comentó que aprovechará el tiempo en aislamiento para escribir, leer y darle un nuevo significado a su vida, mientras lucha con la enfermedad. 

10.-Idris Elba 


El actor inglés, famoso por interpretar a Heimdall en la saga de Thor y Los Vengadores,  anunció la terrible noticia el 16 de marzo vía twitter. Aunque ya superó lo peor de la enfermedad, Idris Elba comentó que haber padecido covid-19 afectó mucho su salud mental. 

9.-Danna García. 


La actriz colombiana sorprendió al mundo del espectáculo al dar 3 veces positivo a covid-19 en los pasados meses. Y aunque la guapa y talentosa Danna García ha superado ya la enfermedad,relató en diversas entrevistas que esta dejó secuelas en su salud, pues a veces siente que le falta el aire.

8.-Tom Hanks y Rita Wilson 


El 11 de marzo, el gran actor e intérprete de Forrest Gump, dio a conocer que tanto él, como su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a coronavirus. La pareja se encontraba en Australia cuando se les realizó la prueba. Pero afortunadamente lograron vencer la enfermedad y regresaron a Los Ángeles. 

7.-Kanye West 


De acuerdo con el portal Glamour el rapero y esposo de Kim Kardashian comentó durante uno de sus mítines que hace algunos meses presentó síntomas de covid-19, así que él mismo, pensó que se había contagiado de la enfermedad; sin embargo la información nunca fue confirmada. 

6.-Sophie Grégoire 


La esposa de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, fue diagnosticada con el virus en el mes de marzo, después de haber regresado de un viaje a Inglaterra. Aunque Trudeau no presentó síntomas, también se puso en cuarentena durante 14 días. 

5.-Camila Sodi 


4.-Kristofer Hivju


Famoso por haber participado en la serie Game of Thrones dando vida a Tormund, el actor noruego se contagió de covid el pasado mes de abril, junto a su esposa Gry Molvaer. Afortunadamente, lograron recuperarse después de algunas semanas de aislamiento, tal como lo relató el portal El Universal

3.-Roy Horn 


El aclamado mago y adiestrador de tigres de las Vegas, fue diagnosticado con el virus. Desafortunadamente, perdió la vida debido a complicaciones de salud provocadas por el covid-19. La tragedia ocurrió a principios del mes de mayo

2.-Pink 


La cantante estadounidense confesó el pasado mes de abril como fue su lucha contra el coronavirus. Tanto ella, como su hijo de tres años dieron positivo a la enfermedad. Sin embargo, gracias a los cuidados, así como las medidas de aislamiento, evitaron propagar el covid entre sus familiares, y actualmente ambos se encuentran recuperados. 

1.-Tania Ruiz 


De acuerdo con el portal Los Ángeles Times, la modelo Tania Ruiz, quien también es novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, dio positivo a covid-19. Actualmente la modelo se encuentra luchando contra la enfermedad y aprovechó las redes sociales para agradecer a sus fans por el apoyo recibido. Hasta el momento se desconoce si Peña Nieto contrajo el virus también. 

¿Sabes de algún otro famoso que haya dado positivo a Covid-19?