10 famosos que no creerás que tienen la misma edad

¿Cuántos años tienen tus celebridades favoritas? Mientras que existen algunos famosos lucen bastante más jóvenes, hay otros personajes de la vida pública a los que, verdaderamente les ha ido mal con los años. A continuación te presentaremos algunas celebridades que tienen la misma edad y no lo parece ¡Algunos podrían ser padre e hijo! 

10.-Elle Fanning y Kylie Jenner 


Mientras que la dulce actriz rubia tiene cara de niña desde hace años, la guapa socialité luce de casi 30 debido a todos los retoques estéticos y cirugías que se ha realizado ¿La realidad? Ambas tienen 22 añitos ¿Qué tal?  

9.-Chris Brown y Daniel Radcliffe 


Ambos famosos tienen 31 años de edad, aunque en este caso, no sabría decirte quién luce mayor ¿Qué opinas al respecto? 

8.- Helena Bonham Carter y Salma Hayek 


¿Quién se ve más joven? Admítelo, la mexicana luce mucho mejor conservada que la esposa de Tim Burton, aunque es tan solo unos meses menor, ya que Elena cumplió los 54 años en mayo, mientras que Hayek, soplará las velitas el próximo 2 de septiembre. 

7.-Nicolas Cage y Keanu Reeves


Parece imposible que el aguerrido John Wick luzca igual de atractivo que hace años. En cambio, Nicolas Cage sí que ha cambiado con el paso del tiempo. Sorprendentemente, los dos nacieron el mismo año (1964). 

6.-Jim Parsons y Andrew Lincoln 

 
Tanto el conocido Sheldon Cooper, como el protagonista de la serie The Walking Dead, nacieron en el año de 1973. 

5.-Macaulay Culkin y Ryan Gosling 1980


Quizá no parece, pero estas dos celebridades nacieron en el año de 1980, por lo que ambos tienen 39 años. Vaya que a Ryan Gosling lo han tratado mejor los años. 

4.-Margot Robbie y Emma Watson. 


Las dos guapas actrices tienen muchas cosas en común, ambas son estrellas de talla internacional, su belleza además de su talento han cautivado a todo el público, y ¡Tienen la misma edad! Ambas nacieron en 1990, así que tienen 30 años. 

3.-Matt Damon y Simon Pegg 


El simpático británico y el estadounidense tienen un aspecto muy diferente, pero para sorpresa de todos, tienen la misma edad prácticamente, pues ambos nacieron en 1970. 

2.-Tobey Maguire y Kristian Nairn 


¿Creerías que ambos tienen la misma edad? Pues sí, ambos actores nacieron en 1975 aunque Tobey (45 años) es unos meses mayor que su colega, bien podríamos pensar que Kristian es bastante más viejo. 

1.-Pierce Brosnan y AMLO 


Ambos famosos nacieron en 1953 y Brosnan (nacido en mayo) le lleva a López Obrador tan solo 6 meses de diferencia. El intérprete de James Bond en la quinta película de la saga, se ve muy diferente al presidente de México, quien cumplirá los 67 años en noviembre del 2020. 

¿Cuál de estas comparaciones entre famosos te pareció más increíble?