10 famosos que han muerto este 2020


El 2020 ha sorprendido al mundo entero. La pandemia, el supuesto inicio de una tercera guerra y todo tipo de infortunios que han dejado huella en nuestra mente. Por si fuera poco, este año también se ha llevado a algunos famosos aclamados también dejaron este mundo, algunos por causas naturales pero otros, desafortunadamente, tuvieron un final muy distinto que impactó a todos sus fanáticos. 

A continuación te presentamos a algunos de los famosos que fallecieron durante el año 2020. 

10.-Olivia de Havilland


La estrella de la aclamada película “Lo que el viento se llevó” murió por causas naturales a los 104 años de edad. La actriz falleció en su residencia en Francia. 

9.-Kelly Preston


La esposa de Jonh Travolta perdió la batalla contra el cáncer de mama a dos años de haber sido diagnosticada. La actriz falleció a los 57 años de edad y estuvo casada por casi 29 años con el actor estadounidense. 

8.-Pau Donés 


El aclamado cantante español y vocalista del grupo Jarabe de Palo falleció a los 53 años a causa de un agresivo cáncer que le fue diagnosticado en el año 2015. Antes de perder la vida, grabó su último álbum “Tragas o escupes” mismo que fue lanzado en mayo. 

7.-Naya Rivera 


La actriz de la famosa serie “Glee” falleció ahogada en el lago Piru en California; de acuerdo con CNN, había alquilado un bote para pasear a su hijo de 4 años quien fue encontrado en el bote sano y salvo; desafortunadamente, el cuerpo de Naya apareció días después. 

6.-Héctor Suárez 


Este famoso actor y humorista falleció a los 81 años el pasado 2 de junio. Su partida dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión mexicana. 

5.-Little Richard


Little Richard artista y pianista reconocido a nivel internacional falleció a los 87 años el 9 de mayo. 

4.-Roy Horn


Roy Horn, uno de los ilusionistas más aclamados de los últimos tiempos, y quien también era famoso por su show con leones en Las Vegas, junto a su compañero de magia Sigfried. Fue uno de los famosos que cayeron por el coronavirus. Falleció el 8 de mayo. 

3.-La Parka


El legendario Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, perdió la vida a los 54 años de edad. El hombre fue diagnosticado con falla renal un día antes de su desafortunada muerte. 

2.-Kirk Douglas 


Una verdadera leyenda de la época del cine dorado en Hollywood y padre del actor Michael Douglas, falleció a los 103 años de edad. 

1.-Kobe Bryant


La increíble estrella del basquetbol murió a los 41 años de edad, en un terrible accidente de helicóptero, desafortunadamente su hija Gianna Maria, quien lo acompañaba en aquel viaje, también perdió la vida.

¿Conoces algún otro actor o actriz que se adelantó en el camino este 2020?