10 cosas increíbles que no sabías de BTS

Guapos, amantes de la moda y con unas cuerdas vocales que encantan a cualquiera, BTS, es el grupo de chicos o “boyband” que se han ganado la admiración de todos gracias a su indudable talento. Y es que, la banda surcoreana está conquistando corazones, sólo para que te des una idea del 2017 al 2018 fueron las celebridades más retuiteadas en el mundo, fue tanto el furor que se ganaron su lugar en el Libro de Récord Guinness. Por ello, hoy te compartiremos las 10 cosas más increíbles que seguramente no sabías de la banda: 

10.- Qué significa BTS


¡Por Dios! Uno de los hashtag más usados y hasta la fecha hay quienes no conocen el significado de BTS, viene de bangtan-sonyeodan, es decir: Boy-scouts a prueba de balas. En su momento lo explicaron, estos chicos están preparados para resistir cada una de las pruebas que se presenten en  su camino, eso sí, sin dejar de lados los valores que los han llevado a la cima. 

9.- ¿Hip hop?



Tal y como lo lees, por allá en el 2013, este grupo de chicos con facciones perfectas y vestimentas coloridas, tenían un estilo tan intenso como el de los grandes gángsters, con cadenas, pantalones cortos, gorras y calcetas rayadas, mostraron todo su flow y como era algo nuevo para la industria coreana empezaron a tener visibilidad. 


8.- Autores desde la cuna 


Otro dato curioso de BTS, es que son ellos mismos quienes con lápiz y papel se dejan llevar para componer sus temas, les gusta tocar aquellos que causen conmoción y toquen el corazón de su público, por ello hablan del acoso, la tristeza y la autoestima. Pero ¿Quieres saber quién se inspira más? Bueno, es el tierno J-hope quien ya ha escrito 77 canciones. 

7.- Raperos clandestinos 


¿Qué hacían estos chicos antes de convertirse en sueño de toda jovencita? Bueno, a Jin lo descubrieron en las calles, iba a la Universidad entonces pero dejó todo por seguir su vocación. J-hope se dedicaba a bailar en las calles. Pero, ¿Sabías que hay dos que eran raperos clandestinos? Se trata de RM y Suga, ¡Quién lo diría! En el caso de V corrió con suerte, él sólo acompañó a un amigo a la audición y se quedó. Jimin estudiaba para bailarín en la escuela de artes y Jungkook participó en un programa local y ahí lo encontraron. 

6.- Aman a sus fans


¡En serio! Para BTS, sus fans son lo máximo en su carrera, tanto que ellos bautizaron a los primeros con el poderoso término de ARMY, así es, aquellos que tienen el privilegio de pertenecer son definidos como Adorables Representantes MC para la Juventud. Y la idea del ejército le hace honor a BTS, son su armadura, recordemos que ellos son a prueba de balas. 


Y si te preguntabas por qué los integrantes de la banda lloran al final de sus conciertos, esto se debe al agradecimiento enorme que tienen hacia sus fans, quienes los apoyaron desde que eran un pequeño grupo con un gran sueño y demuestran todo su amor con carteles o pancartas.

5.- Promueven el amor 


BTS ha hecho mucho hincapié en el apoyo emocional a los jóvenes, de ahí que hicieron una alianza con la UNICEF, con una campaña en pro del amor propio, con el fin de combatir la violencia en las escuelas, ellos quieres animar a los jóvenes a buscar el amor dentro de sí mismos, pues aseguran que es la única forma de poder darles amor a los demás. 

4.- La futura novia de JM  


Si estás que te derrites por el encanto de JM, te entiendo, pero debes saber que aquella chica que conquiste su corazón, quedará más que enamorada porque este romántico cantante, quiere componer y dedicarle una canción exclusiva a su futura novia. Suena como un gran plan, aunque aún no llega la chica indicada ¿Te apuntas? 


3.- El coleccionista 


En todas las bandas existe un coleccionista y BTS, no es la excepción, el que tiene esta debilidad es Jin, quien además es el mayor de la banda. Este jovencito pierde el control cuando alguien se mete con sus juguetes, peluches y cualquier otro artículo de su increíble colección, si los tocan explota con todo el que esté en su camino. 

2.- Lunares iguales 


Por ahí dicen que en la vida nada es casualidad y resulta que Kim Nam-joon y Park Jimin, comparten una marca de nacimiento, se trata de un lunar, la próxima vez pon atención en sus cuellos, pues lo tienen en el mismo sitio. 

1.- Un poco más de ellos...


Y bueno, no sólo Jin ama los peluches, también cree firmemente en todo lo que tiene que ver con el número 4, es su cifra oficial de la suerte en todo. Mientras que V es un poco excéntrico, ya que varios medios dicen que al cantante ¡Le gusta hablar solo! al parecer Por su parte, Kim Nam-joon sueña con poner su propia línea de ropa, ama el diseño y Jimin de plano es un adicto al trabajo, muchas veces se ha enfermado por lo mismo. En el caso de Jungkook prefiere el cabello oscuro que de colores. Y si a J-Hope le preguntas por su estación favorita, sin pensarlo dirá la primavera, la considera perfecta. Ni qué decir de Suga, ama dormir, tanto que en la escuela le decían el bello durmiente. 

¿Qué otro dato conoces de esta increíble banda?