Si los Avengers fueran mexicanos...

¿Qué pasaría si los intérpretes del universo cinematográfico de Marvel fueran mexicanos? La verdad, es que orgullosamente tenemos talento de sobra y vaya que podrían desenvolver un papel más que interesante, sobre todo, darle un toque ardiente a la trama, digo, que se sienta el tricolor en cada personaje. Ponte cómodo y deleita tu pupila con estas divertidas y posibles comparaciones entre actores mexicanos que podrían interpretar a los Vengadores. 

Aunque no todos los actores nacieron en este bello país, han salido en tantas telenovelas que ya los adoptamos. 

10.- Eduardo Yañez como Hulk

¿Cómo te explico? El polémico actor no sólo le da un aire al hombre increíble, también tiene un carácter fuerte y, vaya que quedó más que comprobado cuando le soltó tremenda cachetada a un reportero. Sólo imagina, que Hulk se defienda con un ‘No me faltes al respeto’


9.- Raúl Araiza como Iron Man 

No es por nada pero el Negro Araiza, sin problema podría pasar como el hermano perdido de Robert John Downey Jr, ¿Apoco no? Imagina que el conductor cambia la buena plática del programa Hoy por un traje exclusivo, armas y muchos dispositivos tecnológicos...igual y en una de esas nos sorprende. 



8.- Roberto Palazuelos como Dr. Strange 

¡Hey! En esta vida todo es posible príncipe, sobre todo, cuando te esfuerzas, así lo dice el Diamante Negro, que obviamente sabemos que no se anda con pequeñeces así que igual y hace un espacio en su ocupada agenda para darle vida al también arrogante cirujano. 


7.- Enrique Bermúdez como Thanos

El comentarista más popular de México, se ha ganado el trono, con ese estilo calvo y barba de candado para darle vida a Thanos, de plano no dudamos ni tantito en que hará un excelente papel. Es más, cuando un usuario lo retó a transformarse en el personaje lo hizo sin miedo, porque ya dijo, es un perro de palabra. 


6.- Aracely Arámbula como Viuda Negra 

¡De Chihuahua para el mundo! ¿Qué dijeron? Ni modo que no hubiera alguien tan escultural, guapa y buena actriz como la diosa Scarlett Johansson, en México. Por supuesto que La Chule le entra con todo, pues, hasta de pelirroja la hemos visto y sí deja a más de uno con la boca abierta. 


5.- Mauricio Ochmann como Ant-Man 

¡Paren todo! ¿Cómo que el ex de Aislinn Derbez es estadounidense? Bueno, lo hemos visto comer tacos así que es más mexicano que el mole de Puebla, por lo que sería un gran orgullo verlo darle vida a Ant Man, de verdad ¡Parece su hermano gemelo! 


4.- Sebastián Rulli como Thor 

¿Qué prefieres un australiano o un argentino? Otro que ya adoptamos con mucho gusto, es nada menos que el novio de Angelique Boyer, pues, desde hace 20 años ya nos andaba enamorando en la novela de Primer amor, ahora imagínalo sustituyendo a Christopher Hemsworth. Eso sí ya vimos que a los dos les gusta lavar trastes ¿Coincidencia? No lo creo. 


3.- Maya Zapata como Gamora 

Y para cerrar con broche de oro tenemos a la actriz de cine y televisión, que bien podría darle vida a la superheroína ficticia Gamora, ¿Qué tal le caería una hija adoptiva mexicana a Thanos? Si pudo darle vida a Selena en su serie, ¿Por qué no podría ser parte de Marvel? 


2.- Karla Souza como Maria Hill 

Y claro que Ciudad de México no se podía quedar atrás, sólo mira el encanto de la actriz mexicana, basta un buen atuendo para que le dé vida a la exdirectora del servicio de defensa e inteligencia planetaria. Aunque ahorita lo dudo mucho, pues acaba de nacer Luka, su segundo hijo y está más que feliz en su nueva etapa. 


1.- Angelique Boyer como Capitana Marvel 

También en México hemos recibido a extranjeras, tal es el caso de la despampanante francesa que hizo sus primeras apariciones en REBELDE y ahora puede presumir tres premios TvyNovelas, Angelique, que por cierto, no le pide ni tantito Brie Larson y para la actuación se pinta sola. 


Ahora solo falta esperar que los dioses escuchen nuestras súplicas y algún valiente haga su propia versión de los Vengadores a la mexicana ¿Cuál personaje crees que se parece más?