Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo


¿Existe la mujer perfecta? Por ahí dicen que el 90, 60, 90 es la definición de una mujer escultural, de esas que roban las miradas al pasar, pero...hay unas que tienen que recurrir al bisturí para conseguir la codiciada figura de reloj de arena ¿Será? Hoy te tenemos la respuesta, quizás hemos vivido engañados, porque según la ciencia ella es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo. 


7.- ¡De Reino Unido para el mundo!


Su nombre es Kelly Brook, una inglesa, que desde hace 8 años se ganó el título de la mujer perfecta, pues, sus medidas simplemente vinieron a romper con todo estereotipo en las pasarelas, no es la típica modelo extra delgada, al contrario sus atributos se roban la atención y a ella parece encantarle. 

6.- Sus medidas


Fue un estudio de la Universidad de Texas, quien confirmó que esta despampanante belleza es perfecta de pies a cabeza, no sólo por sus curvas naturales, también porque posee un rostro angelical. Tenía 33 años cuando se ganó la atención por su espectacular figura por allá en el 2012, pero para el 2016 ya era oficial, su imagen le estaba dando la vuelta al mundo con unas envidiables medidas de 99-63-91. 

5.- Geometría perfecta


Ben Jones, quien pertenece al Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow, fue quien confirmó que la bella modelo, considerada plus size en el mundo de la moda, es simplemente perfecta ¿En serio alguien se atreve a considerar que este semejante monumento es una chica talla grande? De ser así, ¡Arriba las mujeres de talla grande! El experto argumenta que la inglesa tiene una proporción geométrica prácticamente exacta entre su cintura y cadera, lo que hace que inevitablemente voltees a verla, sí, seas hombre o mujer. 
 
4.- ¡Su dieta!


Kelly Brook, estaba muy bien con su silueta, pero fue en el 2019 cuando decidió hacer un cambio, argumentando que era una forma de sacar su mejor versión, porque tenía varios kilos de más;  pasó de talla 16 a 12 con un plan de SlimFast y, aunque no es muy amante de ejercicio realiza actividad física por lo menos tres veces a la semana. 

3.- En la actualidad 


Hoy, a sus 40 años y con una estatura de 1.68 m, sigue luciendo hermosa con su silueta 100% natural, toda una celebridad con un poco más de 1 millón de seguidores en Instagram. Pero, espera...no sólo tomaron en cuenta sus indudables encantos del busto, cintura y cadera, también la edad, el rostro, la nariz y los labios, la hicieron ganadora de tan importante título.

2.- ¿Y su corazón? 


Bueno...lamento romper con tus inocentes ilusiones, pero este bombón ya tiene dueño, la buena noticia es que aún no la he llevado al altar. Se trata del también modelo Jeremy Parisi, un apuesto italiano, que por cierto, es 5 años menor que ella. Pero asegura que él está encantado con lo grande de sus curvas ¡No lo dudamos! Además, en una entrevista al diario Mirror UK, declaró que la actividad en la cama es mucho mejor con la edad, disfrutas más y dices lo que te gusta sin miedos. Vaya, vaya, por si creías que le faltaba algo para ser perfecta. 

1.- ¿Cuál es su sueño? 


Pese a que su físico e inteligencia la han llevado a la cumbre, Kelly Brook, descubrió que su sueño no es más que tener un trabajo desde casa, haciendo un programa de todas las cosas que ama hacer, como la jardinería, pues, le gusta cultivar sus propias verduras y frutas, ya que además de todo esto ¡También ama cocinar! 

Y tú ¿Crees que esta hermosa modelo es la mujer perfecta?