Perfumes que vuelven loca a cualquier mujer

Cuando quieres salir a una cita, o tratar de llamar la atención de alguien especial pero no sabes cómo, un buen perfume siempre es una gran opción. Un aroma especial que te dé un toque de frescura o elegancia hará que cualquier persona voltee a verte.

Si quieres probar suerte con ese alguien especial, aquí hay algunas fragancias que te asegurarán el éxito. 


10. - Creed Aventus 


Este perfume es, para quien lo porta, un sinónimo de elegancia y madurez. Con su olor más bien dulce y amaderado, contiene bergamota, piña, manzana y vainilla, que dejan una fantástica estela a su alrededor. Es ideal para utilizar en las temporadas cálidas de primavera y verano, donde seguramente serás el foco de las miradas.

9. - Loewe 7 Anónimo – Loewe


Para aquel hombre que quiera dejar su marca en donde esté, ya sea en una velada romántica o en las noches de trabajo, este perfume será ideal. Sus notas de incienso, cedro, pimienta y almizcle se juntan creando una fragancia particular, llamativa, atrevida y sumamente interesante que seguramente no pasará desapercibida.

8. - Armani Code - Giorgio Armani


Este perfume tiene un aroma particular y excéntrico, entre bergamota, limón, cuero, tabaco y anís, que solo el hombre más confiado será capaz de portar con elegancia y clase.Es perfecto para las noches de invierno, donde impresionarás a más de una con tan encantadora fragancia.

7. - The One for Men – Dolce & Gabanna


Es un perfume con aromas muy refinados y masculinos, que harán que cualquiera voltee a verte. Con toques de ámbar, tabaco y jengibre, así como un ligero olor a toronja y madera; indudablemente tu elegancia y porte resaltarán donde quiera que estés.

6.-Tom Ford Ombre Leather


Es un perfume hecho para la conquista. Tiene un aroma sumamente masculino y llamativo, con notas de cardamomo, jazmín, cuero y un toque de pachuli, ámbar y musgo, es una fragancia sensual y bastante atrevida.

5. - Mont Blanc Legend - Montblanc


Este aromático perfume te dará un aire de elegancia y sensualidad con sus dulces notas de piña, lavanda y manzana roja, con otras más aromáticas como el haba tonka, que van muy bien para cualquier ocasión, sobre todo en las temporadas de primavera e invierno.

4. - Men in Black – Bulgari


Este sofisticado perfume es ideal para las noches, donde su atrevido y sensual aroma dejará encantada a más de una persona. Con fragancias como el tabaco, ron y especias, resaltarán la masculinidad de quien lo porte; te verán como el hombre más interesante y extravagante.

3. - Le Male – Jean Paul Gaultier


Esta fragancia ha sido muy aclamada desde su lanzamiento, y con mucha razón, ya que su fragancia floral y de especias le da al hombre que la porte un singular atractivo en las veladas casuales, sobre todo en las noches de otoño e invierno. Su delicioso aroma te hará el centro de atención.

2. - Invictus – Paco Rabanne


Aunque es una fragancia prácticamente nueva, ha sido una de las más exitosas, ya que quien la porta tiene una presencia con clase y elegancia, pero también frescura y naturalidad. Este perfume es ideal para uso diario, sobre todo en primavera y verano, aunque puede servirnos perfectamente en las veladas nocturnas, haciéndote resaltar pero de forma más fresca.

1. - Eros de Versace  


Este perfume es, para quien lo porta, un sinónimo de diversión, frescura y masculinidad. Indudablemente es ideal para ir de fiesta, y ha sido calificado por expertos como la mejor opción para tener éxito en una cita. Su aroma tiene toques cítricos y frutales que la sensualidad que emana de este perfume te asegurará el éxito con la chica de tus sueños.