Niño de 6 años salva a su hermanita del ataque de un perro

¿Qué harías para salvar la vida de un ser amado? En ocasiones, cuando el miedo nos invade, podemos quedarnos completamente en shock, paralizados o simplemente huimos; pero ese no fue el caso de un valiente pequeñito de Wyoming, Estados Unidos, pues arriesgó su propia vida con tal de salvar a su hermanita menor. 

El pasado 9 de julio, el pequeño Bridger Walker, de tan solo 6 años de edad, se encontraba jugando con su hermanita de 4 años, cuando de pronto, un enorme pastor alemán se lanzó salvajemente contra los dos niños. El ataque del can podría haberle arrebatado la vida a la niña más pequeña, quien estaba completamente indefensa, pero el instinto protector de Bridge lo hizo interponerse entre el perro y la pequeña. 


Bridge usó su cuerpo como un escudo, y abrazó fuertemente a su hermana mientras recibía las mordidas y arañazos del animal en el rostro, momentos después, tomó a su hermana de la mano y huyeron a un lugar seguro; al darse cuenta de lo ocurrido sus padres lo llevaron de urgencia a un hospital. Pasó por una cirugía que duró alrededor de dos horas, y recibió 90 puntadas en el rostro. 


Cuando le preguntaron al pequeño, por qué se interpuso entre el perro y su hermanita él sencillamente contestó “Pensé que si alguien debía morir, ese debería ser yo” Indudablemente, el pequeño héroe estaba dispuesto a sacrificarse por su hermana de 4 años. 


Días después del atentado, su tía Nicole Noel Walker compartió a través de Instagram una publicación donde dio a conocer la historia de su valiente sobrino, y reveló que Bridger estaba recuperándose rápidamente. A pesar que no podía sonreír bien debido a las puntadas, su espíritu amable, su chispa y buen humor estaban intactos. 


En la publicación, Nicole etiquetó a los actores que interpretaron a Los Vengadores: Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Tom Holland, entre otros y sorprendentemente, la conmovedora historia logró captar la atención de varios famosos más como Hanne Hathaway quienes se pusieron en contacto con el pequeño héroe de 6 años.

Pero eso no fue todo, pues el mismísimo Capitán América (Chris Evans) no solo felicitó al pequeño dándole ánimos, sino que enviará el auténtico escudo del superhéroe a su casa. 


Sin duda, este pequeño se ha robado el corazón de todos en internet. El mundo necesita más valientes como Bridger, y nos llena de esperanza saber que el futuro del planeta está en manos de héroes como él.