Mira que tan infiel es un hombre según su signo...


No hay nada peor que ser víctimas de una infidelidad. Sentir la traición de esa persona especial a quien entregamos toda nuestra confianza, es como recibir una puñalada por la espalda, pues el corazón tarda mucho en recuperar esas ganas de entregarse al amor de manera incondicional. 

La verdad es que todos quisiéramos que antes de empezar una relación, cada persona tuviera una etiqueta garantizando que no destrozará nuestro corazón; aunque esto es imposible, afortunadamente, los astros pueden advertirnos que tan infiel es una persona de acuerdo a su signo del zodiaco. Así que prepárate para conocer la verdad ¿Será que tu pareja caerá en la tentación de una aventura? Descúbrelo a continuación. 


12.-Aries

Para empezar la lista tenemos al encanto de Aries, un signo que por naturaleza es muy competitivo y no le gusta estar quieto. Por lo mismo existe una alta posibilidad de que termine siendo infiel en alguna salida por la noche ¡Y cuidado cuando lo descubras! Pues lejos de disculparse se excusará y terminará culpándote por sus errores. 

11.-Tauro 

 
Un signo de Tierra, cuya sensualidad le escurre por los genes. Además, es muy práctico y prefiere disfrutar todo en pareja. Es decir, un Tauro cree más en las relaciones duraderas y solo un porcentaje muy bajo termina en otros brazos; así que despreocúpate. 

10.-Géminis 

Lo que pasa con Géminis es que es un signo del zodiaco al que le cuesta abrir su corazón, por lo mismo el compromiso no es lo suyo. Las relaciones casuales se le aparecen de forma frecuente, por ello, si encuentra otra persona con quien sienta mucha química, seguramente terminará en su cama. 

9.-Cáncer 


El signo del zodiaco que toda persona quisiera en su vida. Cáncer es sentimental y compasivo, siempre busca ayudar al otro. Por lo mismo cuando está realmente enamorado no existe nadie más ante sus ojos, así que siempre será fiel y comprometido. Quizá la idea de ser infiel ha pasado por su mente alguna vez, pero jamás lo hará.

8.-Leo 

Un signo demandante en todos los sentidos, en el momento de que tú no le prestas atención correrá a otro lado. Además, adora el drama, así que a este signo le atrae por demás todo lo que tenga que ver con adrenalina y personalidades ardientes. Al menos 3 de cada 10 hombres Leo terminarán siendo infieles. 

7.-Virgo 


Virgo es un amor, le gusta entregarse, es leal y eso de las emociones fuertes no es lo suyo. Por lo regular, estamos hablando de una persona que busca relaciones a largo plazo y no es de los que cambia algo de años por una noche casual. 

6.-Libra 

Vaya, vaya, Libra se esconde detrás de esa inestabilidad emocional. Un signo amable y tierno, pero también tiene su lado opuesto, en el que prefiere alejarse de todo lo que le rodea. Sin embargo, si alguien toca los pensamientos de Libra y no es su pareja, es probable que terminen en la cama. 

5.-Escorpio 


Este signo del zodiaco es el más ardiente de todos, así que no puede estar un solo día sin recibir caricias o coqueteos; por lo que si algo no anda bien con su pareja, existe alta probabilidad de que termine refugiándose en otros brazos. Entre más satisfacción obtenga se sentirá mejor, sin importar que esto ocurra con su pareja o con alguien más. 

4.-Sagitario 


El signo aventurero que te hará estallar el corazón y también bajo las sábanas. Indudablemente, sagitario tiene conocidos a montón así que, digamos que siempre hay un plan B en la mira de este signo, por si algo no sale a su antojo. Lamentablemente, es muy probable que deje su relación por encontrarse con alguien más. 

3.-Capricornio 


Capricornio es obsesivo, serio e independiente, le gusta invertir tiempo en sí mismo y muy rara vez se entrega por completo a una relación. Este signo prefiere separar las emociones, por lo mismo no le presta importancia a besar otros labios o mantener conversaciones comprometedoras aunque tenga pareja. 

2.-Acuario 

Acuario es temerario, así que le gusta vivir el presente al máximo, no hay más. Es muy posible que tenga una conexión emocional muy fuerte con su pareja, pero si siente afinidad con alguien más que comparta su forma de ver la vida, esto podría desencadenar algo más que abrazos y besos. 

1.-Piscis 


Finalmente, tenemos al signo del zodiaco más romántico de todos, suele ponerse en el lugar del otro y aunque al principio le cuesta trabajo abrir sus emociones, cuando se enamora no hay marcha atrás. Es muy raro que piscis termine traicionando a su pareja, necesita sentir demasiada confianza con la otra persona. 

Y bien, después de leer esta lista ¿Crees que tu pareja cometerá una infidelidad?