Mira lo que tu ropa interior dice de tu personalidad

Y tú, ¿Qué tan atrevida eres a la hora de usar tu ropa interior? La verdad es que la mayoría de las mujeres tenemos esa debilidad por lo que llevamos bajo el atuendo habitual. Pero ¿Sabías que esta prenda íntima tiene que ver directamente con tu personalidad?

 En esta lista no se vale mentir, digo, no temas, todas en algún punto de nuestras vidas hemos usado esos calzones más grandes que una carpa, sobre todo, cuando llega el período. Pero, bueno, dime qué ropa interior usas normalmente  y te diré quién eres…

7- Con encaje 


Si eres de las que adoran sentir el encaje en la piel con corte cachetero, entonces déjame decirte que ser analítica es un importante rasgo de tu personalidad. Eres una mujer que se toma las cosas con calma, te gusta hablar del futuro pero no pretendes depender de nadie, eres autosuficiente. Pese a que te gusta lucir coqueta eres una chica seria y te atraen las conexiones a nivel intelectual. 

6- Clásico 


Una mujer a la que le gusta lo práctico en todos los ámbitos de su vida. Te adaptas fácilmente a los cambios, así que sueles ser multifacética, llena de creatividad e imaginación. Algo que resalta en ti es que siempre estás pensando qué hacer para mejorar, y aunque eres un poco seria en tus relaciones, disfrutas al máximo los detalles. 


5- Boxer


Si eres de esas mujeres que prefieren unos boxers cómodos, temo decirte que escondes un lado extremadamente sensible detrás de una apariencia ruda. Sin embargo, son muy tranquilas, inteligentes y les gustan las pláticas profundas. Luchas para que tus emociones no te dominen y a pesar que en el amor, has sufrido grandes decepciones tienes una fuerza inigualable. Gracias a ello has aprendido a no engancharte fácilmente con cualquiera que llega a tu vida. 

4- Cintura arriba 


El famoso calzón de abuelita, la verdad es que pueden decir un montón de malos comentarios en cuanto a su apariencia, pero es de los más encantadores y que hacen sentir segura a cualquier mujer. En especial cuando se trata de esconder uno que otro rollito. Las chicas que los usan son muy impulsivas, no pretenden quedar bien con nadie, dicen las cosas sin filtros y, les gusta construir relaciones a largo plazo, sea con pareja o amigos. 

3- Tiro alto con aberturas 
 

Otra prenda que es realmente confortable es este estilo de ropa interior. Es posible que algunos chicos a simple vista lo vean poco atractivo. Sin embargo, son chicas muy cariñosas, siempre consintiendo a todo el que las rodea. Además, tienen amigos por montón, las relaciones públicas se les dan de forma natural. Lo malo es que a veces un poco ansiosas y su debilidad son las compras. Bueno, no todo es perfecto. 


2- Con estampados y cortos 


Das una primera impresión de niña dulce con un toque romántico. Sin embargo, eres bastante intelectual, por lo que prefieres mantener una personalidad reservada; indudablemente la seriedad es tu mejor arma. Disfrutas de las cosas simples de la vida, amas leer, estar con tus amigos, salir a eventos que te aporten nuevos conocimientos. Lo malo es que la paciencia no es una gran cualidad para ti y puedes llegar a parecer soberbia. 

1- Tanga 


Eres una mujer que destaca en todo lo que haces; de personalidad candente y que deja sentir sus emociones a flor de piel, pues eres intensa así como sumamente honesta. No ocultas absolutamente ninguna emoción, así que ser directa y transparente es algo normal en ti. Otras cualidades son la seguridad e independencia que te caracterizan. Aunque ojo, algunas veces pueden considerarte imprudente por decir exactamente lo que piensas. 

Y tú ¿Cuál ropa interior usas?