Mira cómo eliminar la papada en 7 días...

La papada es una de las cosas que más odiamos, ya que hace que nuestro cuello se vea más corto, o que tengamos ese indeseable doble mentón pero ¿Por qué sale?

Hay varios factores, el principal es el aumento de peso. Al subir unos kilos más, todo el cuerpo acumula grasa, incluyendo la parte baja de la mandíbula. También puede salir por una súbita pérdida de peso, que no le da tiempo a la piel de reajustarse y la deja colgando, creando lo que se conoce como “cuello de gallo”.


La edad es otro factor importante, ya que con el tiempo nuestra piel pierde cierta flexibilidad y elasticidad, dejándola colgada. Igualmente la genética juega un papel fundamental, ya que si en tu familia hay gente con papada prominente, lo más seguro es que tú también la tengas.


¡Pero no te preocupes! Aquí te daremos un remedio natural para eliminar esa grasa extra sin necesidad de cirugías y con ingredientes 100% naturales. Solo necesitas:

- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 1 cucharada de aceite de jengibre. Si no tienes este aceite, puedes usar el de sésamo o almendras
- 1 cucharada de agua de rosas
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- Plástico film de cocina
- Una banda elástica de cabello

Para este remedio se utiliza el jengibre ya que contiene gingerol, un aceite que produce calor y esto estimula a nuestro cuerpo para que empiece a quemar la grasa extra.

PASO 1


Para preparar esta mascarilla, mezcla el jengibre, el aceite, el agua y el vinagre hasta formar una masa. OJO, el jengibre puede ser irritante si tienes acné o piel muy sensible, por lo que te recomendamos hacer una prueba en una pequeña área de tu piel, para asegurarte que no tengas reacción.

PASO 2


Una vez preparada la mezcla, limpia el área del cuello y toma un poco del aceite que usaste para la mascarilla con tus dedos, masajeado la papada desde el centro hacia las orejas con una presión suave por 5 minutos.

De acuerdo al portal Mejor con salud, los masajes con aceite reducen la tensión, ayudan a estimular la circulación, evitando la retención de líquidos y eliminando las toxinas del cuerpo. Además, son ideales para reafirmar nuestra piel y dejarla rejuvenecida.

PASO 3


Con tus manos, toma la mascarilla que preparaste en el paso 1 y aplícala en toda tu papada. Después cubre todo con un pedazo de plástico film, y para sujetarlo, coloca la banda elástica de cabello desde tu cabeza hasta la papada. Esto va a ayudar a dejar todo en su sitio para que no se te caiga.

Deja reposar la mascarilla en tu rostro por 30 minutos y después enjuaga con agua fría, ideal para tonificar y reafirmar tu piel.

PASO 4


Una vez que hayas enjuagado la mascarilla, necesitarás hacer un sencillo ejercicio por 10 minutos, que ayudará a tonificar el músculo y eliminar esa grasa extra de tu papada. 

Consiste en levantar tu cuello de arriba hacia abajo, como diciendo sí con la cabeza, y justo cuando la levantes, empuja tu mandíbula hacia enfrente. Sentirás una tensión en el área de tu papada y cuello, que estimulará el área y la volverá más fina.

Haz esta rutina completa diariamente por una semana y notarás los resultados.