Lo que tus lunares dicen de tu personalidad

¿Tienes lunares? En la medicina estos se describen como lesiones en la piel, que con el paso del tiempo adquieren un color, sobre todo, en la edad adulta. Pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, pero ¿Alguna vez te has preguntado sobre su significado? Así es, esa marca en tu piel grita el lado más oculto de tu personalidad. 
 
Según, el origen de la palabra lunar, la aparición de estas manchas se debe al poder de la Luna. Además, están relacionados con la diosa de los mares. De ahí, que su significado está conectado a un nivel espiritual y enérgico. ¿Sabías que los lunares pueden guiarte en tu futuro? Los lunares tienen premoniciones que ni te imaginas, observa el significado del tuyo: 

11.- Ombligo 
 

En el caso de los que tienen lunares en el ombligo, hay dos significados. En los hombres, es señal de que serán buenos en negocios, con suerte en los juegos de azar y hasta pueden sobresalir en los deportes. Mientras que en las mujeres, son mujeres que sienten afinidad con casarse y tener hijos.

10.- Brazos

Este tipo de personas son un shot de intensidad, realmente muy extrovertidas y sin miedo a demostrarle el cariño a otros. Además, son una bomba de emociones en las relaciones, de esos que duran mucho en los matrimonios. La fidelidad es una de las grandes cualidades de quienes poseen estas bellas marcas en los brazos.  
9.- Labios  


Los lunares cerca de los labios muchas veces los relacionamos con un toque de coquetería, en especial si hablamos de mujeres. Sin embargo, significan que la persona es un amor, llena de nobleza, siempre pensando en en el otro y con muchas ganas de superación. Ambiciosa con sus metas pero de una increíble humildad, pues poseen un corazón que vale oro.
 
8.- Ojos 

Los lunares que atrapan, quienes los tienen en los ojos, son aquellos que tienen el don de ser sabios en todo lo que hacen, siempre poniendo la razón ante todo. Sin embargo cuando se enamoran son capaces de dar sin medida, incluso olvidándose de sus propias necesidades. Suelen ser amantes tiernos, pero cuando alguien los traiciona, no dudarán en poner un alto. 
 
7.- Cuello


El toque más elegante con un poco de rudeza, así son quienes tienen lunares en el cuello. Estamos hablando de personas que alcanzarán el reconocimiento del público. Además, son inolvidables para sus parejas.  Tienen 
 
6.- Hombros 


Un encanto, así es como podríamos definir a las personas con lunares en los hombros. Son los que adoran salir de la norma, no se quedan callados y siempre están en busca de algo nuevo que los haga estallar de adrenalina. 

5.- Cadera

¿Hay algo más coqueto que tener un lunar en la cadera? Bueno, su significado, pues son personas que tienen el don de disfrutar todo a su paso, fáciles de querer y muy entregadas en las relaciones; además de muy buenas en la cama y siempre dispuestos a desafiar sus límites.
 
4.- Pechos 


¡Auch! Tal vez no te agrade del todo, pero bueno, alguien lo tenía que decir. Aquellas personas que tienen un dulce lunar adornando su pecho, tienden a ser un tanto agresivas, eso del buen humor no se les da. Además, no les gusta la rutina y les da igual lo que piensen los demás. 

3.- Espalda



Digamos que los lunares en la espalda son algo así como las ovejas negras en la sociedad. A estas personas les cuesta adaptarse a las reglas, son un tanto ansiosos, les gustan las cosas a su modo. Eso sí, muy buenos para los negocios. 
 
2.-Trasero

Pese a que es uno de los lunares más coquetos, su significado no es del todo bueno. Pues, son personas que batallan con la motivación, regularmente se enfrentan a problemas de depresión y ansiedad. 

1.- Mejilla


Aquellas personas que poseen un lunar en la mejilla, tienen ese toque de intelecto que simplemente enamora. Son quienes disfrutan devorar un libro y apreciar una pintura. Sin embargo, hay una diferencia entre izquierda y derecha. El primero habla de seres con inestabilidad emocional. Mientras que el lado derecho indica a alguien muy apegado a la religión o espiritualidad. 
 
¿Cuál de estos lunares tienes tú?