Lo que el color de tus labios dice de ti

¿Sabías que el color de tus labios revela cosas increíbles de ti? No solo es una parte importantísima en tu outfit, el maquillaje con que adornas tus labios, es capaz de mandar señales claras sobre quién eres realmente, incluso en el terreno del amor. Si quieres conocer la razón oculta por qué has elegido ese hermoso labial, aquí te presentamos la siguiente información. 

¿Qué dicen tus labios sobre tu personalidad? Descúbrelo.  

8.-Rojo


Eres una mujer confiada, segura de ti misma y conoces perfectamente tus fortalezas. Al momento de hacerlo eres intensa, apasionada y no conoces límites, así que eres considerada una amante inolvidable. Indudablemente eres el centro de atención y tu personalidad es única. 

7.-Coral o anaranjado 


Tienes una personalidad extravagante, la gente a tu alrededor se da cuenta que eres una mujer interesante con muchísimos temas de conversación. Te gusta vivir experiencias inolvidables al lado de tus amigos, o de tu pareja, aunque eres un poco inestable emocionalmente. Tomar decisiones es un poco difícil para ti, pues odias decepcionar a la gente que amas. 

6.-Violeta o púrpura


¡Toda una artista! Eres creativa, emprendedora, trabajas duro para conseguir lo que quieres y si algo no te gusta, no temes alzar la voz. Sin embargo, detrás de tu carácter fuerte, se esconde una chica sumamente insegura, que teme ser lastimada, así que en una relación los celos te dominan. 

5.-Fucsia


Eres muy sofisticada, y aunque algunos piensan que eres una mujer inocente, están completamente equivocados, ya que has vivido tantas decepciones que prefieres andar con cuidado cuando se trata de amor. De personalidad fuerte y sumamente independiente, detestas que te digan qué hacer, por eso a veces prefieres estar sola. 

4.-Marrón


Eres súper romántica, aunque emocionalmente dependiente cuando tienes pareja. A pesar de ello, cuando la situaciones se ponen difíciles eres capaz de sacar tu fortaleza interior y salir adelante. Generalmente sientes nostalgia por el pasado, y esto te impide ver tu futuro. Pero una vez que algo llega a tu mente, nada te detiene; por ello siempre obtienes lo que deseas. 

3.-Nude (Color natural) 


Si te gusta este color, seguramente eres una mujer tímida, introvertida y discreta, por eso prefieres lucir natural. Eres curiosa y te encanta pasar tiempo a solas; aunque eso sí, con tus verdaderos amigos siempre te muestras cariñosa, comprensiva y amable. Si tienes pareja sueles poner sus necesidades sobre las tuyas y esto te trae fuertes decepciones amorosas. 

2.-Negro 


Eres una mujer súper confiable y segura, pues no cualquiera se atreve a usar el labial de este color; aunque eso sí, eres un poco temerosa de los compromisos y a pesar que muchos confían en ti, te cuesta trabajo abrirte ante los demás. En la cama te gusta experimentar, ya que te aburres fácilmente, por ello disfrutas más las emociones fuertes. 

1.-Rosa


Cuando estás en una relación te conviertes en la novia tierna y romántica, que da todo por la persona que ama. Pero no por ello dejas de enfocarte en tus metas; tu empatía por los demás y amabilidad son tan fuertes que siempre estás rodeada de personas que te quieren; aunque a veces prefieres cuidar a los demás que ayudarte a ti misma ¡No descuides tus necesidades!

Y bien ¿Crees que estos colores realmente reflejan tu personalidad? Da tu opinión en los comentarios.