Horóscopo de Agosto

¿Quieres saber tu futuro y lo que te depara en el mes de agosto? Sin duda este año ha sido complicado en todos los sentidos. El mundo ha pasado por grandes cambios y todo esto lo habían previsto los astros desde hace tiempo. Para que no te quedes con la duda, y sepas exactamente cómo prepararte para los retos del futuro, pon atención a tu horóscopo ¡Mucha suerte! 

12.-Aries

Trabajo y vida social: Te darás cuenta que has tomado las decisiones correctas en meses anteriores, ya que tu vida tendrá un giro de tranquilidad que no habías gozado desde hace un tiempo. Aprovecha esta buena racha para convivir con tus verdaderos amigos y enfocarte en ti. 

Salud: Este es un buen momento para intentar ejercicios de respiración y hacer un poco de ejercicio. Te activarás, te sentirás saludable y créeme el mal humor se irá. 

Amor: Tu vida amorosa podría entrar a una encrucijada; las tentaciones se apoderarán de ti, así que ten cuidado, pues una mala elección podría acabar con este momento de paz que tanta falta hacía en tu camino. 


11.-Tauro 

Trabajo y vida social: Pon atención a esas malas decisiones que estás tomando; trata de actuar tranquilamente y deja de pelear con la gente que te ha demostrado todo su apoyo, podrías alejarlos con tu mala actitud. 

Salud: Se constante con tus buenos hábitos, porque has estado dejándote llevar por la flojera. Recuerda que las recompensas son mayores cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo. 

Amor: No seas tan indiferente con esa persona especial que ha llegado a tu vida si reprimes tus emociones y encierras tus sentimientos, jamás sentirás la plenitud y felicidad del amor. Piénsalo. 

10.-Géminis 

Trabajo y vida social: Se vienen tiempos complicados para ti en el trabajo y dinero. Se fuerte, porque cuando pase la mala racha, podrá comenzar a consentirte como se debe; por ahora se paciente y ten fuerza de voluntad para no hacer compras impulsivas que perjudicarán tu bolsillo. 

Salud: Tu salud se estabilizará poco a poco, pero no te confíes, aún no es momento de retomar el acelerado ritmo de vida que tanto te gustaba. Date más tiempo para recuperar tu paz mental y una vez que te sientas en plenitud, todo mejorará. 

Amor: Se fuerte y piensa si realmente el drama de tu vida es compatible con lo que tu pareja desea. Las cosas no siempre son lo que parecen, a veces las malas rachas pueden convertirse en una verdadera pesadilla. 


9.-Cáncer 

Trabajo y vida social: Enfócate en tu trabajo y tus metas para seguir adelante; estás pasando por momentos de tanto estrés, que has tratado de aislarte del mundo, pero eso lejos de ayudarte, afectará tu estado de ánimo y podría costarte tu trabajo, así que mucho ojo. 

Salud: Debes encontrar un punto medio entre el estrés, tus emociones alteradas y la falta de sueño, porque esta última puede hacerte más propenso a padecer enfermedades muy peligrosas; intenta remedios naturales para calmar los nervios y así, espantarás el insomnio.

Amor: En este punto de tu vida, tanto si eres soltero, como si tienes pareja, no habrá demasiados cambios en el terreno amoroso, así que primero concéntrate en amarte a ti y aceptar que el miedo no te llevará a ninguna parte. 

8.-Leo 

Trabajo y vida social: La buena racha en cuanto al dinero y trabajo podría acabarse muy pronto; pues desafortunadamente se avecina una tormenta de problemas que podrían acabar con tu tranquilidad financiera, pero debes ser inteligente y actuar con responsabilidad; evita tomar demasiados riesgos por ahora hasta que las cosas se calmen.

Salud: Es momento de adoptar mejores hábitos de alimentación y de sueño, ya que esto te ayudará a pensar con claridad; de esa forma enfrentarás los retos futuros con mayor energía. 

Amor: Tienes sentimientos muy confusos respecto a una persona que conociste hace poco; anda con cautela con ese asunto, pues si esta persona no está siendo 100% honesta contigo, podría lastimarte demasiado. 


7.-Virgo

Trabajo y vida social: Uno de tus grandes proyectos de vida estará llegando a su fin, pero esto significa también un nuevo comienzo. Después de la mala racha financiera que has tenido, finalmente encontrarás la luz que te guiará a la estabilidad económica ¡Disfruta todo por lo que has trabajado últimamente! 

Salud: Mantenerte alejado de los problemas ajenos también es parte de una buena salud mental ¡Aléjate de la gente tóxica! Y no te enganches en discusiones que no valen la pena. 

Amor: El romanticismo es importante para ti, pero por ahora, enfócate en amarte primero, pues tu autoestima no pasa por un buen momento. 

6.-Libra 

Trabajo y vida social: Tus amistades serán muy importantes durante esta etapa de tu vida, así que no dudes en apoyarte de ellas y agradecerles todo lo que han hecho por ti. 

Salud: Retoma la vida saludable que habías logrado a principios de año, para que te sientas mejor mental y físicamente. 

Amor: ¡Cuidado! El amor pronto tocará tu puerta, pero quizá ahora no sea el mejor momento para tomar una decisión, primero conoce lo que buscas, enfócate en ti y después las cosas tomarán su propio rumbo.


5.-Escorpio 

Trabajo y vida social: Un buen amigo te va a traicionar, y sentirás una terrible decepción; pero no todos merecen tu desconfianza, así que pon atención a cuales personas realmente valen la pena para iniciar un nuevo negocio. 

Salud: La comida chatarra comienza a reflejarse en tu báscula, así que pon atención a las cosas que metes a tu cuerpo, porque eso te podría traer graves problemas de salud.

Amor: Este mes te sorprenderás, pues estarás más que listo para abrir la posibilidad a conocer a alguien especial. No te desesperes, el amor impactará positivamente tu vida este mes. 

4.-Sagitario 

Trabajo y vida social: Debes pensar en qué es mejor para ti; no puedes quedarte en un trabajo que odias solo por miedo, atrévete a dar el siguiente paso y te sentirás satisfecho con tus futuros logros. 

Salud: Este mes te recomiendo hacer un poco de meditación, para que conectes con tus emociones y pensamientos profundamente, de esa manera la claridad llegará a tu mente. 

Amor: Te aterra la soledad, y nuevamente estás en una encrucijada amorosa, pues no sabes cómo sentirte respecto a tu relación. Ten calma y relájate, antes de tomar una decisión debes analizar cuidadosamente tu futuro. 

 
3.-Capricornio

Trabajo y vida social: La vida te traerá muchas sorpresas positivas este mes ¡No lo desaproveches! Esa oportunidad que tanto esperabas por fin se volverá realidad. 

Salud: Has mejorado mucho tu disciplina y adoptaste buenos hábitos, sigue así para que tengas una vida mucho más equilibrada y feliz. 

Amor: Quizá no sea momento aún de pensar en el amor, mejor enfócate en tus proyectos y en darte tiempo para disfrutar tu soledad. El amor llegará cuando estés en un mejor momento. 

2.-Acuario

Trabajo y vida social: Deja el orgullo de lado o podrías dañar mucho a las personas que amas. En cuanto al trabajo, sigue esforzándote al máximo, ya que pronto dejarás ver todo tu potencial y tus jefes lo notarán de inmediato ¡Mucha suerte! 

Salud: Trata de apagar tu celular una hora antes de irte a dormir, porque esas noches de desvelo afectarán tu salud más de lo que imaginas. 

Amor: Sigues con una apasionada racha de romance y buenos momentos en pareja. Disfrútalo y aprovecha cada segundo al lado de esa persona especial. 
 

1.-Piscis 

Trabajo y vida social: Estás a punto de cometer un gran error, puede que este no sea tu mejor momento para emprender, debido a la situación en la que te encuentras. Se paciente, ahorra un poco y pronto podrás hacer tus sueños realidad. 

Salud: Pasar tantas horas en una silla te afectará demasiado, así que comienza a activar tu cuerpo, esto te ayudará con el problema de ansiedad que tanto te afecta últimamente. 

Amor: Tratarán de aprovecharse de tu bondad y chantajearte usando el amor como pretexto ¡No lo permitas! Incluso en las mejores relaciones, a veces hay algunas actitudes tóxicas, así que pon atención. 

Y tú ¿Ya estás listo para lo que te depara este mes?