Famosas que serán madres este 2020

¡La cigüeña está más que lista!
Este 2020 sorprenderá los hogares de hermosas celebridades con bendiciones que cambiarán sus vidas para siempre, indudablemente estos bebés que vienen a dar un toque dulce a estos momentos tan críticos ¿Quiénes serán las nuevas mamis? 

9.- Sarah Kohan 


Tal parece que Chicharito Hernández y su divina esposa, la modelo Sarah Kohan, quieren su propio equipo de fútbol, pues, esperan un nuevo bebé. 

Fue con un conmovedor video que la famosa compartió la noticia a través de Instagram, en la que Noah le besa la pancita y ella le pregunta: ‘¿Quién está ahí?, ¿Es tu hermanito o hermanita?’ Pero eso sí, Javier Hernández tampoco se quedó atrás en redes sociales, pues tal como lo compartió la revista ¡Hola! el mexicano no pudo quedarse callado y emocionado, colocó en su Instagram una foto protagonizada por su bella familia con todo y ultrasonido, acompañada de la frase “El número 2 está en el horno”.  

8.- Emma Roberts   


Y a otra que le pegó el amor con todo, es nada menos que a la aclamada actriz Hollywoodense y sobrina de Julia Roberts, pues, le bastó un año de relación con su guapísimo novio Garrett Hedlund para empezar su propia familia. 

 
Aunque durante meses, corrieron los chismes y cientos de especulaciones, fue el sitio E!Online el que finalmente, confirmó la feliz noticia, y aunque la pareja no ha dicho nada al respecto ya salieron algunas fotos en las que se puede ver perfectamente el vientre abultado de la actriz. 

7.- Dulce María  


¡Una mamá REBELDE! La actriz que conquistó millones de corazones, dándole vida a la pelirroja e irreverente Roberta por allá en el 2004, está viviendo su propia telenovela, pues, fue apenas en noviembre del 2019 cuando se vistió de blanco para darle el sí frente a Dios a su amado esposo Paco Álvarez.

Así que, en medio de la pandemia Dulce María subió una imagen con el futuro padre, con la que le gritó al mundo que están esperando a su primer hijo ¡Una noticia que llena de felicidades a todos sus fans! 

6.- Sophie Turner


Un amor que surgió en la cumbre de sus carreras, la actriz que destacó en películas como Juego de Tronos y X-Men, quedó enamorada del integrante de Los Jonas Brothers. Tanto que su pasión arrebatada los llevó a casarse en mayo del 2019  por el civil en las Vegas, luego de los Billboards Music Awards.


Sin embargo, la felicidad de unir sus vidas en matrimonio no se compara con la emoción al enterarse de que serían padres por primera vez, pese a que han intentado ser discretos los paparazzis no perdonan y ya hemos visto la pancita de la actriz inglesa. 


5.- Ximena Sariñana 


Una chica peculiar, así es cómo podemos definir a la cantante tapatía que en el 2016 decidió unir su vida con Rodrigo Rodríguez en una discreta boda al estilo hippie. 

Dos años después nos enseñó que estaba esperando a su hija Franca y ahora inesperadamente, el pasado 30 de abril, la intérprete de “Una vez más” deseó feliz día a todos los niños y también a los pequeñitos que vienen en camino. 

4.- Gigi Hadid 


Una bomba de talento y belleza, seguramente así será la hermosa bendición que llegue a las vidas de la bella modelo internacional y el cantante de One Direction, Zayn Malik. De hecho este par de tortolitos se conoció en el 2015 en una fiesta de Victoria 's Secret y aunque su relación ha sido señalada como poco estable, han superado cualquier altibajo y están en su momento más feliz.


Después de tanta insistencia de los fans, los paparazzis y de usuarios en redes sociales, Gigi Hadid confirmó la feliz noticia en una entrevista con Jimmy Fallon, así lo asegura el porta E!Online. “Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos” Dijo emocionada la modelo en el programa. 

3.- Zoraida Gómez 


Ni siquiera nos pasaba por la mente que la también ex integrante de la telenovela REBELDE, saldría embarazada al mismo tiempo que su amiga Dulce María. La joven de 35 está que derrocha felicidad y, asegura que luego de 3 años con su novio, ya llevaban un rato intentándolo hasta que se les hizo. 

Fue a principios de junio que Zoraida anunció a través del programa Hoy, que está esperando con mucho emoción a su bebé, hasta su hermano Eleazar Gómez no ve la hora de tenerlo en sus brazos. 

2.- Katy Perry


Sin duda, una historia de telenovela, fue en el 2016 cuando Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron y, desde entonces han sido fotografiados en románticos momentos; aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues, en el 2017 sus fanáticos perdieron el control cuando anunciaron que se darían un tiempo. 


¡Quién lo diría! Ahora hasta tuvieron que posponer la boda porque con gran ilusión esperan a su primer hijo, que al principio mantuvieron en secreto pero finalmente ella lo confesó después del estreno del video musical de su nuevo sencillo Never Worn White. 

1.-  Rooney Mara 


Sin duda, la pareja que enamoró a millones en los premios Oscar 2020 fueron la actriz Rooney Mara y Joaquín Phoenix, el intérprete de “El Guasón”; dede ese entonces, estos tortolitos permanecieron en el ojo de los reflectores, por lo que paparazzis confirmaron el pasado mes de mayo para Vanity Fair haber visto durante la cuarentena a la actriz usando ropa muy holgada y luciendo una barriga abultada; por lo que podría tener 6 meses de embarazo. 


Esta parejita se conoció en el 2012, en la película Her, mantuvieron una amistad hasta el 2016 volvieron a trabajar juntos en María Magdalena, un año después debutaron juntos en el Festival de Cannes y en julio del 2019 se comprometieron. Ahora todo apunta a que el protagonista de Joker y Rooney Mara, 10 años menor que él, serán papás. 

¿Cuál de estos embarazos de famosas te ha sorprendido más? Comparte tus comentarios.