Estos son los cubrebocas de los millonarios...

¿Pagarías casi 11 mil pesos por un cubrebocas de diseñador? Indudablemente, esta pieza de protección se ha vuelto básica a raíz de la pandemia, pues el Covid-19 se ha expandido rápidamente; hasta el día 22 de julio, se han contabilizado más de 15 millones de contagios a nivel mundial. 


Pero a pesar que una gran parte de la población, ha pasado dificultades para conseguir mascarillas o cubrebocas, los artistas, famosos y millonarios han derrochado estilo con piezas de diseñador. Tal es el caso de la guapísima cantante mexicana Thalía, quien reveló en Instagram su impactante colección de lujosos tapabocas, los cuales, por supuesto, son de un importante diseñador. 


El nombre del creador de estas exclusivas piezas es Michael Ngo y en su página web, tiene todo tipo de estilos que van desde los 45 dólares (Alrededor de Mil pesos mexicanos) hasta los 500 dólares (11 mil 179.63 pesos mexicanos, con el valor de 1 dólar por 22.36 pesos). 


Aunque hay algunos modelos sencillos, existen otros fabricados con rubíes, diamantes miniatura y pedrería fina. Tal como reveló el portal Elle los cubrebocas están hechos con trozos de tela que se utilizan en las pasarelas, además en algunas piezas también se agregan detalles de piel, cadenas, estoperoles y todo tipo de ornamentos.


Cabe destacar que este diseñador ha realizado mascarillas para celebridades como Ariana Grande, Lady Gaga, Lana del Rey y Jennifer Lopez. Por si fuera poco también se ha encargado de preparar vestuarios para estas mismas famosas. “Algunos de ellos me recuerdan mucho a los outfits que hice para la gira de Ariana Grande. Otros están inspirados por Jennifer Lopez y los looks de Nicki Minaj que hice en el pasado” comentó el diseñador. 


Todo sea por una buena causa 


Pero lejos de lo que muchos podrían pensar, los costosos cubrebocas tienen esos exagerados precios por una buena razón. Resulta que las ganancias generadas con la venta de las mascarillas más lujosas (las de la sección Revival Mask de la página) y costosas serán donadas para el Banco de Alimentos de Los Ángeles.