Estos son los 3 signos del zodiaco más celosos...

¿Qué calificación le pondrías a tu pareja en celos? Hay hombres que de plano no la disimulan, se les nota la molestia en la mirada y la forma de hablar cuando otro “galán” se acerca a su dama. Y es que la razón desaparece, es un revoloteo de emociones porque les da terror perder a la persona con la que están, aunque claro, eso no es justificación. Lo único que te puedo decir es que hay 3 signos del zodiaco según los astros de los que tienes que tener mucho ¡Son celosos compulsivos! 
 
Los hombres celosos huelen -muchas veces en su imaginación- el peligro, no quieren que alguien más se robe tu atención y mucho menos tu cariño. Por lo regular, hablamos de aquellos que han vivido fuertes situaciones de abandono emocional y, si a eso le agregamos que la astrología define a los celos como algo oscuro y peligroso, pues la situación se pone peor. Veamos: 
 

Ha llegado la hora de la verdad ¿Quiénes son los tres hombres más celosos del zodiaco? 
 
Los siguientes signos del zodiaco tienen ese toque posesivo y celoso que te causarán varias canas verdes ¿Estará tu amorcito en la lista? 
 
3.-Tauro 
 
 
Para iniciar esta tenebrosa lista tenemos a Tauro, un signo del zodiaco que es muy intenso en cuestiones de normas a nivel amoroso. Y es que la desconfianza es su segundo apellido, pues es muy cerrado a nivel emocional, por lo mismo cuando entrega su corazoncito a alguien, quiere saber de esa persona todo el tiempo. 
 
Eso sin contar que es bastante rencoroso, por lo que ni de broma perdonará una infidelidad, da igual los argumentos de la pareja. Hay que tener cuidado con un Tauro y ser casi transparente a su lado, de lo contrario será tu peor pesadilla. 
 
2.-Escorpio
 

¡Fuego puro! Lo primero que tienes que saber es que Escorpio derrocha fuerza y energía, es un hombre bastante explosivo en todos los sentidos y por lo mismo cuando siente celos les gusta que el mundo entero lo sepa: deja de contestar mensajes, sube indirectas y hasta sube el tono de voz. ¡Cuidado! 
 
Escorpio le tiene pánico a las infidelidades, por lo que tiene rasgos controladores que pueden llegar a asfixiar a su pareja.
 
1.-Piscis 
 

Un arma de doble filo, así es Piscis, no te dejes llevar por su personalidad tímida, encantadora y soñadora. A pesar que este signo es considerado el más tierno y dulce del zodiaco, también llega a ser muy conservador y le cuesta trabajo expresar sus sentimientos, pero una vez que alguien le roba el corazón ya no hay marcha atrás, llenará de halagos a su pareja. 
 
Sin embargo, no maneja muy bien los celos, por lo mismo siempre está a la defensiva, duda de todo y aunque jamás te lo dirá, su sueño es que nazca de ti decirle cada paso que das. 
 
Recuerda, los celos no son sanos en una relación, y tampoco debes tolerar conductas que te hagan sentir incómoda solo por tener pareja. Analiza la situación si llegas a encontrarte en uno de estos escenarios, trata de platicar con tu pareja, ya que la confianza y comunicación es clave para que el noviazgo funcione.