Dime cómo te abraza y te diré lo que siente por ti

¿Está o no enamorado de ti? Sin duda, esta es una de las preguntas más recurrentes cuando se inicia una relación, pues la mayoría de las veces las chicas son las más cariñosas, y además les encantan los detalles. Sin embargo, hay hombres que deberían llamarse misterio, pues no muestran sus sentimientos, pero, ¿Has puesto atención en la forma que te abraza? Ahí no mienten, su lenguaje corporal te lo dice todo. Veamos qué significa la forma en que él te abraza. 
 
Esto de leer los gestos y movimientos corporales humanos ha sido tema de discusión en la psicología durante varias generaciones. Y es que el cuerpo grita lo que el corazón calla, en este caso la forma en que te abraza es honesta y ahí es cuando podemos saber si realmente te está tomando en serio, ¿Lista? 
 
12- Por atrás 
 

¿Cuántas parejas no hemos visto por ahí en las que el hombre abraza por atrás rodeando la cintura de la chica? Bueno, si tu chico es de los que rodea tu cintura de esa forma te tengo buenas noticias, porque es un abrazo que expresa seguridad, él quiere cuidarte, asume el rol de protector y espera que no temas cuando estés a su lado. 
 
11- Las manos en el pantalón 
 

Sin duda, un abrazo poco común pero definitivamente uno de los más bonitos. Pues, aquel hombre que coloca las manos en los bolsillos de su amada le está diciendo que se siente cómodo a su lado, un momento de relajación en el que deja claro que quiere algo más que solo pasar el rato. Por lo regular, este tipo de relaciones son muy exitosas. 
 
10- Abrazo de koala  
 

El abrazo de la felicidad, una mezcla de ternura, amor y aventura. La chica se avienta en los brazos de su amado para que este la tome de las piernas mientras ella le envuelve el cuello con ayuda de sus brazos. Puede llegar a ser muy romántico y atrevido a la vez, por lo que significa que el sentimiento es mutuo, los dos se quieren y tienen proyectos juntos. 
 
9- Frente a frente 
 

Si un chico te abraza mirándote a los ojos ¡Prepárate! porque él quiere algo más que serio contigo, digamos que un amor de esos que duran para toda la vida. Te está diciendo que eres alguien especial, lo que siente por ti es muy fuerte no dudes ni un momento que le encantas. 
 
8- Un abrazo lejano


La realidad es que todos alguna vez lo hemos dado, es cuando los brazos se encuentran frente a frente pero los brazos están separados, muy similar al que le das a un familiar que no conocías. De hecho, es de los más incómodos y lo que significa es que tu pareja no se siente cercana a ti, hay algo que le impide entregarse por completo en la relación, el desinterés es claro. 

7- Sobre la mesa 


Para empezar no tienes de qué preocuparte, de que le fascinas a ese chico es claro, el solo hecho de que te coloque sobre una superficie para abrazarte grita que se muere de deseo. Y es que este abrazo es sinónimo de pasión, sobre todo, porque siempre se agrega una que otra caricia con besos. La química entre los dos es clara y la pueden pasar más que bien. 

6- Se refugia en tu cuello 


A simple vista parece uno de los abrazos más tiernos, como de esos que atrapan en las películas. Pero la verdad es que tiene un lado bastante negativo, que dice mucho de la relación que han llevado, quizás con problemas recurrentes. La personas que lo da tiene miedo a perder a su pareja, es como un grito desesperado de ¡No me dejes! 

5- Lado a lado 


El abrazo de la amistad verdadera, es muy normal que entre amigos se demuestren cariño y lealtad de esta forma. Es la manera de decir voy a estar ahí cuando todo marche mal. Aunque en el caso de las parejas no es muy común, no tiene nada de malo, pues significa que hay bastante complicidad y confianza entre los dos. 

4- Princesa y príncipe 


Un abrazo de encanto, igualito al que se dan en los cuentos de hadas a la hora de bailar, la mujer de frente y él rodeando su cintura, mientras sus rostros se rozan. Sin duda, el amor no hace falta en este tipo de relación, son muy unidos y prácticamente siempre están pensando el uno en el otro. Es decir, la llama que los unió al principio sigue más viva que nunca. 

3- Una palmada en la espalda 


Si es un amigo el que te lo da no tienes de qué preocuparte, pues es una práctica más que popular, que significa que la otra persona siente agrado y cariño por ti. Pero, si es tu pareja quien te lo da, ¡Cuidado! Porque significa que hace tiempo dejó de verte cómo su amor y de plano no busca una relación duradera a tu lado. 

2- Manos en los hombros 


Este tipo de abrazo normalmente se da cuando hay un vínculo emocional muy fuerte entre ambos, se sienten seguros el uno con el otro. Sin duda, significa que hay paz en la relación, así como respeto y empatía, siempre dispuestos a ayudarse cuando su mundo se venga abajo. 

1- Sobre su pecho 


El abrazo que todas quisiéramos, no cabe duda que el hombre que te coloca en su pecho para abrazar tu cabeza con tus manos, es aquel que se ve contigo por muchos años, quiere ser tu refugio y que confíes en él. Además, no solo significa que le atraes físicamente, hay algo en tu manera de ser que lo vuelve loco. 

Y ahora sí responde ¿Cómo te abraza esa persona especial?