Así son los nacidos en Agosto

¿Cómo es la personalidad de los nacidos en agosto? Quizá no lo sabías, pero el mes de tu nacimiento tiene una influencia especial en tu personalidad, así como en la forma que ves la vida. Si tú llegaste al mundo en esta increíble época del año, donde el sol y el calor del verano predominan, o bien, conoces a alguien que haya nacido en esas fechas, pon atención y descubre aquello que los hace tan geniales. 

8.-La suerte siempre está de su lado


¡Siempre se salen con la suya! Pero claro, en el buen sentido de la palabra, ya que tienen una vibra increíble y los demás siempre están dispuestos a ayudarlos. Los nacidos en agosto, tienen el don de ser “monedita de oro”, pues tienen la facilidad de conquistar con su simpatía y buen humor a todo mundo. Los favores y regalos les sobran. 

7.- Amantes de los animales


Tienen un corazón de oro y siempre están dispuestos a ayudar a las criaturas indefensas. Así que no te sorprendas si en sus redes sociales hay publicaciones de rescates, adopciones o fotos de sus mascotas.  

6.-Carácter fuerte


No te dejes engañar por su buen humor, porque estas personas a pesar de su bondad infinita, no se andan con rodeos cuando algo no les gusta. Son muy directos cuando alguien los hace perder la paciencia, ya que en esos momentos sacan su mal carácter. No se dejan de nadie, y siempre se hacen respetar ¡Imponen su autoridad con una sola palabra! 

5.-Son el centro de atención siempre


Su personalidad única y cálida los vuelve un imán de personas. Siempre hay gente a su alrededor, pues su carisma es inigualable. Sin importar a dónde lleguen, su presencia se nota, y todo mundo se da cuenta cuando se van. Roban miradas, suspiros y conquistan el corazón de cualquiera fácilmente. 

4.-Son buenos líderes


Entre sus muchas cualidades también está que son líderes por naturaleza. No son los típicos jefes o jefas malhumorados que solo saben regañar a su equipo; ellos escuchan, aprenden, aconsejan y sobre todo, predican con el ejemplo. Hacen todo lo posible para que las personas a su cargo estén felices, satisfechas y den lo mejor de sí. 

3.-Son súper románticos


No hay imposibles para los nacidos en agosto, pues siempre tienen un as bajo la manga cuando se trata de amor. Ellos son super caballerosos, y ellas son un ejemplo de feminidad. Se enfocan mucho en los detalles, saben escuchar a su pareja y aunque en algunas ocasiones les ganan los celos, siempre están dispuestos a resolver los problemas hablando. 

2.-Son increíbles en la cama


¿Cómo es la acción bajo las sábanas? Déjame decirte que si de amantes buenos, complacientes y apasionados se trata, los nacidos en agosto no tienen rival. Tienen el toque perfecto de dulzura y sensualidad capaz de hacer estallar a la persona que aman, y por supuesto, hacen lo posible por que su pareja goce al máximo. 

1.-Generosidad es su segundo nombre


Siempre están para sus amigos y familia en los momentos difíciles. No importa si tienen mucho o poco dinero, ellos ayudan a quienes los necesitan; pues la felicidad de sus seres queridos es lo más importante para ellos. 

Comparte este artículo con todas las personas nacidas en agosto que conozcas.