Así son los hombres en la cama según su signo

¿Qué calificación te pondrías en la cama? Hay encuentros que simplemente no se olvidan, ya sea por los momentos románticos, el juego previo o la acción bajo las sábanas . Pero ¿Cómo saber si ese amante es realmente tan bueno como presume? No te preocupes, para eso está el zodiaco, pues los astros revelan el grado de intensidad de cada  signo, aquí descubrirás si realmente eres compatible con esa persona que te roba el sueño. 
 
Hoy, gracias a los expertos en astrología, de Elite Daily (Insertar https://www.elitedaily.com/) vamos a analizar a detalle cómo es cada signo cuando tiene relaciones. No olvides que esto solo es un pincelazo, a fin de cuentas cada pareja es un mundo y son muchos los factores que influyen a la hora de calificar el desempeño de alguien en la cama, veamos: 
 

12.-Aries
 
Para empezar Aries es sinónimo de intensidad, pues es un signo de fuego, por lo que el deseo carnal siempre está en los primeros lugares de su lista. Además, estamos hablando de un signo de carácter fuerte, difícilmente dejará que alguien tome las riendas, les gusta dominar, manejan muy bien la situación y gozan complaciendo a su pareja. 
 
11.-Tauro
 
No te dejes engañar por la aparente timidez de Tauro, porque son muy egocéntricos, quieren siempre lo mejor y las relaciones bajo las sábanas, no son la excepción. Además, les gusta planear con anticipación los encuentros, crear esa expectativa con la pareja y sorprenderla en el momento. 
 
10.-Géminis
 

Un signo muy complicado, la verdad es que son cambiantes en todos los aspectos, inclusive es una lucha con ellos mismos. Esto más que nada porque son signos de aire, por lo que su deseo de tener relaciones es muy bajo, necesitan sentirse conectados a nivel emocional para derrochar pasión. Pues, sin problema un Géminis puede pasar sin actividad en la cama. 
 
9.-Cáncer 

En el caso de los Cáncer, estamos hablando de personas que tienen un vínculo especial con la naturaleza, de ahí que son muy afectivas y dulces. Es decir, un signo que experimenta todo lo sensorial durante las relaciones al nivel máximo: caricias, besos, susurros, entre otros. De hecho, no necesitan tener una conexión emocional para entregarse por completo. 
 
 
8.-Leo
 

Un Leo en la cama es muy demandante, a ellos les gusta que presten atención a cada detalle. Además, gozan de guiar al otro, pues su espíritu es muy determinado. Eso sí, cuando un Leo de plano no quiere tener intimidad, no hay nada que lo haga cambiar de opinión. Son muy necios y les cuesta trabajo salir de lo tradicional. 
 
7.-Virgo
 
Si de verdad quieres llevarte una sorpresa y hacer estallar la pasión, entonces no dudes de estar con un Virgo, porque son héroes anónimos en la cama. Su personalidad los posiciona como uno de los mejores, pues, les gusta planear, seguir las reglas y apreciar los pequeños detalles. Un signo de Tierra, por lo que adora demostrar que es bueno en todo.

6.-Libra 

Los Libra no se andan con rodeos, su energía extravagante los vuelve un encanto en la cama. Tienen ese toque magnético y artístico, que vuelven loco a cualquiera. En la intimidad se dejan llevar y lo mismo son esa dulce alma arrebatada, que maldad pura. La mezcla perfecta de rudeza y dulzura. Por lo menos tres veces a la semana, tienen que hacerlo para estar felices. 

5.-Escorpio


¡Bienvenido a la bomba bajo las sábanas! Sin duda, escorpio es un estallido en la intimidad, son muy locos y atrevidos, les gusta satisfacer a su pareja y recibir lo mismo. A este signo no le molesta ni tantito perderse todo un día en la cama. No importa el día o la hora, basta con despertar alguno de sus instintos para decir que sí quieren algo más. 

4.-Capricornio

Este signo es bastante rígido en todos los aspectos, muy apegado a las reglas y horarios. Por lo mismo en la intimidad, los capricornio son poco flexibles, se exigen demasiado y esperan que la otra persona haga lo mismo. Sin embargo, a veces por su exceso de concentración no se relajan y, por ende, no disfrutan.  

3.-Acuario

A los acuario les cuesta mucho trabajo mostrarse tal cual a nivel romántico, emocional, físico y, por supuesto, en la intimidad. Les gusta hacerlo con frecuencia, pero solo con la persona que realmente se sientan conectados y para ello necesitan una relación de al menos de semanas o meses antes de entregarse. 

2.-Sagitario 


El rebelde del zodiaco, así es Sagitario, un signo que siempre está en busca de algo más; son de pensamientos profundos, tienen esa alma libre y la experimentación es de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, en la intimidad necesitan de alguien que les provoque a nivel intelectual y espiritual, de lo contrario pierden el interés o no le ponen las mismas ganas. 

1.-Piscis 

Para cerrar con broche de oro, tenemos al signo del zodiaco más romántico y sensible en toda la extensión de la palabra. Eso sin contar que tienen desarrollado su lado creativo y emocional al máximo. De ahí que esto se refleja en la intimidad. Para los Piscis en la cama los límites no existen, les gusta probar lo nuevo y ver que su pareja disfrute cada segundo. 

¿Y tú cómo eres en la cama?