Así lucían las Kardashian antes de ser famosas

Sin duda, una de las familias más emblemáticas de la actualidad es el Klan Kardashian- Jenner, pues se han posicionado entre las mujeres más guapas, influyentes y adineradas de Estados Unidos. Gracias a su carisma, increíbles estrategias de marketing, así como su exótica ascendencia Armenia, las ahora empresarias, se han hecho de gran fama; pero claro, el tiempo no pasa en vano, y aunque las Kardashian ya eran naturalmente hermosas, han atravesado por todo tipo de cambios en su apariencia, así como estilo de vida.  

Desde los flequillos, operaciones de nariz, aumento de busto, el cambio de maquillaje simple a estilos más sofisticados e incluso un impresionante cambio de género, aquí te presentamos cómo era la familia Kardashian antes de su fama a nivel internacional. 

7.- Kim Kardashian 

El cambio de la socialité ha sido tan abrumador, que incluso expertos como Carlos Wolf, cirujano en Miami, confirmó en el programa de El Gordo y La Flaca, que Kim Kardashian ya usó el bisturí a su favor, al menos en los labios, la nariz, las mejillas, el busto y hasta el trasero. Aunque claro, según la revista Cosmopolitan ella hasta la fecha dice que nunca se ha operado la nariz ¿Ustedes qué opinan? 


Digamos que lo único que ha aceptado abiertamente es que recurre constantemente al plasma, procedimiento en el que le sacan sangre para luego aplicarla en su rostro, esto para combatir el proceso de envejecimiento y aumentar la producción de colágeno ¿Y el botox? Pues, para la esposa de Kanye West, es un insignificante arreglo, ni siquiera lo considera cirugía. 


6.- Khloé Kardashian

Dicen que luego de una infidelidad te pones más bonita, pero parece que a Khloé se le pasó la mano, pues cuando subió una fotografía a Instagram en los últimos días de mayo del 2020, simplemente se volvió noticia internacional. Su drástico cambio de apariencia no pasó desapercibido, pues prácticamente parece otra mujer, y aunque ha guardado los secretos de sus arreglitos, las fotos dicen otra cosa. 


Ella dijo que sólo se ha hecho rellenos temporales en el rostro y que su nariz luce diferente gracias a los trucos de maquillaje que utiliza ¿Será cierto? Pues aunque la socialité sigue negando haberse smetido a procedimientos estéticos, un cirujano de la clínica MYA Cosmetic, explicó para el medio Mirror que, a juzgar por el “antes y después” de Khloé, la estrella reacomodó su busto, operó su nariz, levantó sus pómulos y se inyectó los labios. Por su parte ella sostiene que el radical cambio en su rostro fue gracias a la pérdida de peso. 

 
5.- Kris Jenner 

¿Qué clase de pacto con el diablo tiene la reina de esta dinastía? Simplemente cada vez se ve más joven, pero al menos ella no tiene miedo en aceptar sus cirugías estéticas y vaya, que no se le notan sus 64 años y, mucho menos que tuvo 6 hijos. Sin problema Kris aceptó que se hizo un levantamiento y reducción en el busto. 


Así mismo, recurrió al estiramiento de cuello pero... nada más. Pero esta versión no coincide mucho con el reportaje de los expertos en cirugías del portal Mirror quienes coinciden en que Kris “se hizo” la nariz, reducción de fosas nasales, relleno de arrugas, labios y otros arreglos no precisamente quirúrgicos ¡En fin! Sin importar lo que digan los expertos, esta mujer luce hermosa. 



4.- Kendall Jenner 

Sin duda, la modelo de 24 años, siempre ha sido considerada la chica natural de todas estas hermosas mujeres, que por cierto, es de las mejores pagadas en el mundo, según Forbes con ganancias de hasta 22 millones dólares. 

 
Sin embargo, no se ha salvado de ser cuestionada sobre su físico, pues hubo un momento en el que la acusaron de inyectarse los labios, moldear sus pómulos e incluso realizarse rinoplastia y aunque Kendall no le dio importancia al asunto, expertos cirujanos cofirmaron para el diario “El Confidencial” que la joven operó su nariz. Pero eso no es todo, también declararon que la modelo ha recurrido al bótox, aumento de labios y bichectomía, para obtener rasgos más definidos, así como un rostro más estilizado. 


3.- Kourtney Kardashian 

Gracias a los episodios del popular reality en que las Kardashian- Jenner, hacen de las suyas, nos hemos percatado que Kourtney tiene una idea más natural de ver la belleza, bueno...al menos más que sus hermanas y su madre. 


De acuerdo con la revista Marie Claire sus cambios han sido menos radicales a través de los años, y al parecer, más acordes a su edad, pues la hermana mayor del clan se ha vuelto más sofisticada en cuanto al estilo de maquillaje, y peinado que utiliza. Pero, refiriéndonos a tratamientos quirúrgicos, tal parece que Kourtney solo se realizó levantamiento de pómulos, aumento de labios y se puso implantes en el busto. De ahí en fuera la socialité prefiere los remedios caseros para mantenerse bella y joven. 


2.- Kylie Jenner 

¿Alguien sabe en dónde quedó aquella niña inocente a la que no le preocupaba su figura? Bueno, antes de que Kylie Jenner se convirtiera en una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, tenía un singular rostro cuadrado, labios delgados y pocas curvas ¿Qué pasó? Al parecer la madre de 22 años ya le ganó a todo el clan, al menos se lo recuerdan en los miles de comentarios cada que sube una fotografía y le dicen que esos pómulos, labios, diminuta cintura y enormes caderas no son precisamente naturales. 


Lo único que confesó es que se aumentó los labios, durante un capítulo de Keeping up with the Kardashians, porque era algo que dañaba su autoestima pero de ahí en fuera nada…¿En serio? Así lo declaró a la revista Grazia"La gente ve fotografías de mí cuando tenía 12 años y dice 'Kylie está muy distinta' pero ¿Cómo podría lucir igual de los 12 a los 18?" De esa manera, Kylie ha combatido las críticas hacia su apariencia durante años. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que esas curvas son 100% naturales? 


1.- Caitlyn Jenner 

Y para cerrar con broche de oro, tenemos a Caitlyn Jenner, quien pasó de ser un atleta  reconocido a una elegante mujer de 65 años, quien al parecer, lleva una buena relación con sus hijas e hijastras. Lo importante en el caso de Bruce (ahora Caitlyn) es que después de años, se liberó y empezó su transición para convertirse en una bella y sofisticada dama. 


Tal como relató en su libro “Los secretos de mi vida”, Caitlyn no sólo se hizo unos cuantos arreglitos en el rostro, manos, cuellos y el busto también se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, de que habló abiertamente durante el programa “Roast de Alec Baldwin” del canal Comedy Central "La cirugía fue un éxito, y no solo me siento maravillosa, sino también liberada", describió, insistiendo en que la parte del cuerpo era "solo un miembro" que no tenía "utilidad".  


Y ahora solo te preguntaremos ¿Cuál crees que fue el cambio más impactante a través de los años?