Así lucen las princesas de Disney en la vida real

Imagina ir caminando por ahí y encontrarte con una princesa de Disney, sí, de carne y hueso, bueno en realidad esto no es tan descabellado, pues hay mujeres que parecen haber sido la inspiración para los grandes ilustradores de la pantalla. Su parecido con el personaje ficticio es tan impresionante que sus fotografías han dado la vuelta al mundo. Estas son las 10 princesas de Disney en la vida real. 

10.- Elsa 



Elsa, la hermosa, escultural y valiente reina del hielo, sí existe en la vida real, su nombre es Anna Faith Carlson, nacida en Daytona Beach Florida y, ahora es toda una celebridad con casi un millón de seguidores en Instagram, luego de subir una fotografía imitando a la hermana de Anna en la que luce impresionantemente parecido, que la ha catapultó a la fama y ahora es muy cotizada para el mundo de la moda y revistas. Además tiene un enorme corazón, pues aprovecha su disfraz de Elsa para sacar sonrisas en el área infantil de los hospitales. 

9.- Jazmín 


Jazmín, la valiente, bondadosa y soñadora princesa de quince años que se rebeló ante todos con tal de estar con un muchacho de la calle, Aladdin, anda por las calles como si nada. Se trata de una modelo llamada Olayinka Mia Noel, que decidió disfrazarse de la princesa de Disney en Halloween y, simplemente volvió loco al mundo con su alucinante parecido.  

8.- Rapunzel 


Nunca antes entendimos tanto a Rapunzel, hasta que llegó la famosa cuarentena a nuestras vidas, pero aunque tenemos imaginación y nos gusta cantar, nos falta su hermosa y envidiable melena. Sin embargo para la rusa Daria Gubanova, eso no es problema pues lleva 17 años sin cortarse el cabello y simplemente es la viva representación del cuento de hadas. 

7.- Blancanieves


No cabe duda que la amorosa, trabajadora e ingenua Blancanieves, es una de las princesas más amadas, pero imagina ver su grandes ojos, piel de porcelana y labios intensos en vivo. Es posible gracias a Sarah Ingle, una joven americana que desde pequeña soñaba con ser princesa y ahora es tan multifacética que basta echar un vistazo a su Instagram, para descubrir todos los personajes a los que les da vida. Claro, ninguno se compara con la princesa de los siete enanitos. 

6.- Pocahontas 


La hija mayor del jefe Powhatan, está entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta, pues esta joven no sólo se parece también tiene un gusto por deportes extremos, igual que la princesa que escala montañas, salta cascadas y habla con los árboles. Su nombre es Sherri Tiara Lansang una modelo de origen filipino que vive en California y ama la natación y el boxeo, ¿Qué tal? 

5.- Mulán 


Si hay alguien que vino a revolucionar a las princesas, sin duda, estamos hablando de Mulán, a quien no le importó dejar de lado la vanidad para convertirse en una legendaria guerrera, que luego millones de personas encontraron en la vida real. Se trata de una reina de belleza, Ariana Quan, nacida en Beijing y que se ganó la corona de Miss Michigan, ahí fue cuando la empezaron a comparar con la reina del ejército imperial y, ella no puede estar más orgullosa. 

4.- Mérida 

Foto 4 

Mérida, rebelde, necia pero muy valiente, la chica con ese cabello pelirrojo alborotado que nos robó el corazón es muy real, así lo descubrieron luego de escoger a una entre miles en Escocia, pero la más parecida fue Caitlyn Boyd, que en el 2013 tenía 16 años y se llevó el Oscar Brave, sólo fue necesario darle una flecha y un arco para revivir las alucinantes escenas, pronto se volvió tendencia y todos la querían para portada. 

3.- Ariel 


La cinta que nos encantó hace 30 años sigue siendo una de las favoritas. La dulce, atrevida y enamoradiza Ariel, sí existe y está del otro lado del mundo. Su nombre es Nikita y es originaria de Francia; esta hermosa chica tiene gran pasión por el cosplay (disfraces y caracterización de personajes) algo que hace desde el año 2006, pues ella hace sus propios trajes,  tal como comentó en su perfil de DeviantArt ¡Su talento es increíble! 


2.- Bella 


Una joven hermosa, humilde, inteligente y con un inmenso amor por su padre, así es como la dulce Bella nos enamoró y, no, no estoy hablando del maravilloso papel que hizo Emma Watson, se trata de un hombre. Sí, su nombre es Richard Schaefer, un maquillista que se volvió viral por su talento a la hora de transformarse en princesas de Disney, pero parece que su favorita es la novia de la Bestia ¡Vaya que le queda bien! 

1.- Tiana 


Para concluir tenemos a un personaje que simplemente marcó un antes y después en el mundo de Disney, pues Tiana se convirtió en la primera princesa afroamericana en conquistar la pantalla. Pero quien nos mostró cómo luce en la realidad fue la actriz Jennifer Hudson, que posó para la gran fotógrafa Annie Leibovitz como en un verdadero cuento de hadas. 

¿Cuál de estas princesas en la vida real te ha impactado más?