Así luce hoy Rubí 4 años después

En el año 2016, las redes sociales estallaron gracias al video de don Crescencio, un hombre que por medio de Facebook invitaba a toda la gente de su comunidad a los Quince Años de su hija Rubí Ibarra en su enorme rancho en la localidad de La Joya, en San Luis Potosí.


La invitación corrió como pólvora entre los internautas, y 1.3 millones de personas dijeron que asistirían a la fiesta, donde se prometieron rifas, carreras de caballos y conciertos en vivo. Al final asistieron 30 mil personas entre vecinos, famosos, políticos y artistas, que llenaron a la chica de regalos y fama momentánea.


Obviamente en la fiesta hubo algunos percances, como la muerte de un participante de la carrera de caballos, y no faltaron los memes burlándose de la jovencita por la extravagancia de su festejo.


Después de tantas entrevistas, publicidad, viajes y visitas a famosos, Rubí intentó despegar su carrera como cantante sacando dos canciones que fueron motivo de burlas y más memes por parte de los usuarios de internet.


Sin embargo, en 2018 la chica se alejó de las redes sociales repentinamente, aunque después confirmó que su ex manager eliminó todas sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, y ella abrió otro Instagram esperando seguir con su carrera musical.


Rubí terminó retirándose por completo de la farándula y entró a la universidad. En 2019, con 18 años, la chica comentó a la revista EFE que seguiría cantando para llegar a la fama, porque ese era su sueño, y que la legendaria fiesta le parece un recuerdo lejano.


Actualmente se pueden ver videos y fotografías en su TikTok y su canal de YouTube, pero posiblemente la marca de esa fiesta de XV años la lleve por siempre con ella, entre el ajetreo, las burlas, la fama y el crecer de la adolescencia.

¿Crees que Rubí pueda alcanzar la fama nuevamente?