8 famosos a los que les han sido infiel

En el mundo del espectáculo, las infidelidades son de las noticias más sonadas, ya que el público se obsesiona con saber de la vida de sus celebridades favoritas.

Y aunque generalmente suenan más los engaños de los hombres, muchas mujeres también han puesto los cuernos, terminando así relaciones de años entre el escándalo. Estos son algunos de los desafortunados que descubrieron el engaño.

8.- Giovanni dos Santos


El romance del futbolista mexicano con la cantante Belinda fue uno muy comentado en los medios nacionales, pero su ruptura en 2010 fue atribuida a una supuesta infidelidad de la cantante con el actor Alberich Bormann. Aunque estos rumores jamás fueron confirmados, esto de acuerdo a la revista Quién

7. - Nick Lachey 


Este cantante, celebrity y compositor estadounidense, después de un matrimonio de 3 años con Jessica Simpson, decide divorciarse de ella, ya que la actriz le fue infiel con el famoso vocalista de Maroon 5, Adam Levine, después de que ambos se conocieran en un concierto de la banda

6. - Cris Judd 


Este coreógrafo y bailarín estaba casado con la famosa cantante Jennifer López, y terminó divorciado de ella cuando se enteró que tenía un romance con el actor Ben Affleck, quien también estaba saliendo con alguien.

Aunque parecía que Jennifer López y Ben Affleck iban a casarse, el noviazgo terminó cuando el actor le fue infiel a ella también.

5. - Guy Ritchie


Este productor y director de cine británico estaba casado con la estrella pop Madonna desde el año 2000. Pero en 2008, llegaron rumores de que la cantante había tenido un amorío con el beisbolista Alex Rodríguez y, aunque ella lo negó, el matrimonio llegó a su fin.

4. - Robert Kardashian


Fue un abogado que se casó con la celebrity Kris Jenner, con quien tuvo 4 hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. La razón del divorcio de la pareja tras 13 años de relación fue una infidelidad de Kris, quien tuvo una aventura con el futbolista Todd Waterman

En entrevistas ella ha dado detalles de este episodio, que terminó destruyendo a su familia y del cual se arrepiente profundamente.

3.-Justin Timberlake


El noviazgo de Justin Timberlake con la cantante Britney Spears fue uno de los más famosos en los años 2000, donde se presentaban juntos en fiestas y eventos. Pero en el año 2002, el romance se acabó porque se descubrió una supuesta infidelidad de Britney con uno de sus bailarines. Rumores que no lograron ser confirmados. 

2. - Will Smith


Días atrás, un video de Will Smith con su esposa Jada Pinkett dio la vuelta al mundo, siendo de los más vistos en 24 horas en Facebook, donde juntó más de 15 millones de vistas.

El programa, llamado Red Table Talk, es conducido por la misma Pinkett, y tuvo como invitado a Will Smith. En la emisión hablan de problemas en su matrimonio de algunos años atrás, y Jada habló abiertamente sobre el romance que tuvo con el cantante August Alsina. El solo le comentó que eso pasó hace años y que su relación estaba pasando por una etapa muy baja.

1. - Robert Pattinson


El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson era uno de los más envidiados de la farándula, ya que estaban juntos mientras filmaban las películas de la famosa saga Crepúsculo, una de las más aclamadas por el público adolescente.


Aunque parecía una relación de ensueño, todo terminó cuando se publicaron fotos de la actriz con el director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, donde ella participaba como protagonista.

¿Cuál de estos escándalos te impresionó más?