7 personas que se burlaron de Dios y lo pagaron caro

Ya sea que tengas alguna creencia religiosa o no, estas personas desafiaron a Dios y no les fue nada bien después de eso. ¿Será coincidencia? Puedes juzgarlo después de leer este artículo, con información tomada del portal El Heraldo.

7. - Tancredo Neves


Fue un político brasileño que, durante su campaña para la presidencia de Brasil en 1985 dijo: “Si consigo 500 mil votos de mi partido, ni Dios me quitará la presidencia”. Neves consiguió los votos, pero un día antes de asumir el mandato, enfermó y falleció sin poder ocupar su puesto.

6. - Christine Hewitt


Era una periodista y animadora de origen jamaiquino, que en una ocasión dijo “la biblia es el peor libro que se ha escrito en la vida”. El 30 de junio de 2006, frente a la iglesia de Santa Catarina, se encontró un vehículo quemado con una persona dentro, que resultó ser Hewitt. Solo se le pudo reconocer por la joyería que llevaba puesta.

5. - Hugo Chávez


Fue presidente de Venezuela desde febrero de 1999 hasta su muerte en marzo del 2013. Durante su mandato llegó a generar polémicas por sus muchos discursos, pero en uno de ellos, en el que critica un ataque de Israel a una flotilla turca que llevaba ayuda humanitaria a Gaza en aguas internacionales:
“Aprovecho para condenar de nuevo desde el fondo de mi alma y de mis vísceras al estado de Israel; maldito seas estado de Israel, maldito seas, terroristas y asesinos”.
Al poco tiempo se le detectó un cáncer que terminaría con su vida después de dos años de luchar contra la enfermedad.

4. - Bon Scott


Fue el segundo vocalista de la banda de rock AC/DC. En una de las canciones del grupo, titulada “Highway to hell” (camino al infierno) escrita en 1979 por él mismo, la polémica letra decía: “No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno”. Desafortunadamente en 1980, el cantante fue hallado sin vida en el auto de un amigo; esto ocurrió después de una noche de copas. Tenía 33 años.

3. - Marilyn Monroe


Fue una modelo, actriz y cantante estadounidense, considerada un símbolo de sensualidad y un ícono de la cultura pop hasta la fecha. Durante la presentación de un show, Billy Graham, un predicador evangélico, le dijo que el espíritu de Dios lo había enviado a hablar con ella, a lo que Monroe contestó “Yo no necesito a su Jesús”

Al poco tiempo fue encontrada sin vida en su apartamento de Brentwood, California, y las circunstancias de su fallecimiento siguen siendo un misterio.

2. - John Lennon


Fue un cantante y escritor, miembro de la legendaria banda musical The Beatles. En una entrevista en 1966, Lennon dijo: “La cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que él”

Tras años de la polémica declaración y tiempo después de la separación de la banda, un fanático le disparó a John Lennon 6 veces y acabó con su vida. Un final bastante escalofriante para el famoso. 

1. - Thomas Andrews


Fue uno de los encargados de construir el legendario Titanic, el mayor crucero de su tiempo, cuya meta era atravesar el Océano Atlántico. Cuando un reportero le preguntó qué tan seguro era el trasatlántico él contestó: “Ni Dios puede hundirlo”.

Desafortunadamente, la madrugada del 14 de abril de 1912, el barco chocó con la punta de un iceberg, hundiéndose y acabando con la vida de miles de personas que iban a bordo, incluyendo al mismo Andrews. De acuerdo al portal National Geographic y reportes oficiales, únicamente 706 personas sobrevivieron. 

¿Cuál de estos hechos te pareció más insólito y escalofriante?