6 señales de que tu novio te va a dejar...

¿Tu novio ya no es el mismo? Por ahí dicen que nunca está de más confiar en tu sexto sentido, y las mujeres somos intuitivas por naturaleza, así que tenemos ese don de detectar cuando esa persona especial se porta de maneras extrañas. Mientras que los hombres no pueden disimular cuando algo no los hace sentir bien; desafortunadamente, hay quienes pueden seguir con su novia al no atreverse a finalizar la relación. 


Nadie merece estar en un lugar donde no valoran su tiempo, su compañía y su cariño; así que hoy te compartiremos estas 6 señales alarmantes de que estás con un hombre que no te ama. Aprende a verlas y rompe tus ataduras, a veces es mejor estar sola, que tener cerca a una persona que no te valora. 

6.- Lo sientes distante 


Si tu pareja últimamente está muy distante e incluso ausente, esto puede ocurrir porque no está cómodo ya con la relación. Si quieres confirmar esto haz la siguiente prueba: Habla con él de un tema que consideres importante, y a mitad de la plática pregúntale algo al respecto, si de plano no sabe qué contestarte, quiere decir que de plano no te estaba prestando atención; desafortunadamente, esto señala que su mente se encuentra en otro lado. ¡Cuidado! Porque el desinterés se está volviendo parte de la relación. 

5.-No es sincero contigo  


Un arma que pone a prueba la estabilidad emocional de cualquier pareja son las mentiras, pues, cuando estas se vuelven frecuentes en la relación ya no hay marcha atrás, pues la deshonestidad va desgastando la confianza. Si has notado que tu pareja te dice cosas sin sentido sólo para excusarse por ciertas conductas o por su ausencia, mantente alerta, presta atención al tono de su voz y sus gestos, a fin de cuentas lo conoces a la perfección para saber si está mintiendo. Es posible que hasta te hayas dado cuenta que se contradice solo o simplemente no le importa lo mucho que te duelen sus mentiras ¡Sal de ahí! Esa relación tóxica terminará haciéndote pedazos. 

4.- Pelean por absolutamente todo 


Este punto es muy común cuando un hombre quiere terminar con la relación pero no se atreve, prefiere buscar cualquier momento para discutir y pelear, de esa manera se “libra de ti”. Lo sé, es horrible, pero se vuelve un círculo vicioso en el que los reclamos, los chantajes y las quejas son protagonistas ¡OJO! Tal vez lo único que está buscando es que seas tú quien tome la decisión de dejarlo, pues, hay personas que no tienen la madurez emocional para terminar la relación, por lo que prefieren quedarse ahí por costumbre y comodidad pues enfrentar la responsabilidad de una ruptura les aterra. 

3.- Se burla de ti 

 
Todos hemos escuchado esta idea de que al principio todo es miel sobre hojuelas en las parejas, pero en algún punto, esos defectos que parecían un encanto se vuelven una verdadera pesadilla. Bueno, hasta cierto punto es normal, pero si tu novio sólo está buscando la forma de evidenciar que ya no te soporta con sus constantes burlas y críticas, es porque de plano ya está fastidiado de la relación, está esperando encontrarse con la gota que derrama el vaso para por fin concluir. Él sabe que te hace sentir incómoda e infeliz, pero hace mucho que le dejó de importar, una persona así no vale la pena, le estás dando el permiso de acabar con tu autoestima, quiérete no te quedes ahí. 

2.- Desaparece sin razón 


En realidad, hace un tiempo que le perdiste la pista a tu novio, no es que quieras saber qué, cuándo y dónde está las 24 horas del días, pero de plano, ya no tienes ni idea en qué invierte su tiempo; curiosamente tarda horas en responder tus mensajes y si lo hace son respuestas muy cortantes. Además, no responde llamadas y aparentemente siempre está ocupado. No es que su agenda esté llena, sino que ya no puede estar cerca de ti, pues el amor se ha terminado ¡Date cuenta y valórate! No debes quedarte cuando el amor ya no se sirve en la mesa, lo mejor es despedirte de esa persona, antes que el amor que un día tuvieron, se convierta en odio. 

1.- No te escucha 


 La falta de comunicación es una de las principales razones por la que una relación se rompe, si cuando intentas contarle algo a tu novio cambia de tema o le resta importancia a lo que te hace sentir triste o enojada, es porque algo anda mal. Le gusta decir cosas como: ‘Eres una exagerada’, ‘Sola te haces historias en la cabeza’, ‘Hay gente peor y no está llorando’, es porque de plano no le importa lo que te pase y un hombre así no debe ser tu prioridad, mejor invierte el tiempo en ti y darte el amor propio que te falta para ponerle fin a una relación así. 


¿Estás pasando por esta situación? ¡No te dejes vencer! Recuerda que no estás sola, y a tu alrededor hay mucha gente dispuesta a escucharte, gente que verdaderamente conoce tu valor y te ama por quien eres. Créeme, decir adiós duele, pero quedarse dónde ya no hay amor, es lo peor que puedes hacerle a tu alma y a tu corazón.