5 niños famosos que fueron defraudados


Años atrás sus nombres eran sinónimo de éxito, fama y un futuro por delante; hoy solo unos pocos han logrado sobresalir en el salvaje mundo de internet. Algunos sufrieron grandes decepciones, otros decidieron darle un nuevo rumbo a su prometedora carrera y otros más fueron tristemente defraudados, por aquellos que trataron de aprovecharse de su fama. 

A continuación te mostramos qué ha sido de algunos niños más aclamados en el pasado de internet, cuya fama se apagó rápidamente. Algunos de ellos fueron defraudados. 

5.-El niño del Movimiento Naranja 


Yuawi López ganó fama internacional al convertirse en el intérprete del spot político de “Movimiento Naranja”, la pegajosa canción se volvió viral en el 2018. El pequeño originario de la sierra norte de Jalisco quien también participó en La Academia Kids sacó un disco en el año 2019 con su grupo El Venado Azul que no tuvo mucho éxito. Desafortunadamente, algunos portales de internet aseguran que tanto Yuawi como su papá fueron defraudados por su representante en aquel entonces, quien robó prácticamente todas las ganancias del pequeño en su momento de fama; aunque la información no fue corroborada. En 2019 fue entrevistado por Milenio Noticias y afirmó que su sueño es convertirse en un exitoso cantante.


4.-El niño más fuerte del mundo



El pequeño Giuliano Stroe se volvió viral hace años al ser considerado el niño más fuerte del mundo. En el año 2009, con tan solo 5 años de edad poseía una impresionante musculatura y levantaba pesas sin problema alguno, ganando incluso un récord Guinness ¿Y qué ha sido de este niño? Pues ahora, el joven rumano tiene 16 años y lejos de ser un fisicoculturista, se ha dedicado al kick boxing y al boxeo, aunque su fama no tiene comparación con la que alcanzó en su infancia. Una verdadera decepción para el chico rumano. 

3.-Rubí Ibarra García 


¿Recuerdas a la quinceañera más amada de México? Es difícil superar el escándalo que provocó la hermosa Rubí Ibarra en el 2016, cuando su padre invitó a todo mundo a la fiesta de su hija a través de un video de YouTube. Años más tarde, la joven intentó dedicarse a cantar reguetón y música ranchera, pero al parecer, tuvo problemas con su representante (https://bit.ly/39JP0QF ) y tuvo que empezar de cero. Actualmente la joven no ha gozado la misma fama que hace tiempo, pero sigue activa en redes sociales como Instagram(https://www.instagram.com/iamrubiig/?hl=es-la) y sobre todo en su cuenta de Tik Tok, donde tiene más de 16 mil seguidores. 

2.-El mejor vendedor de empanadas


El joven Francisco Orihuela saltó a la fama luego de ser filmado por unos turistas, quienes se asombraron al ver el peculiar método de venta de empanadas de “Paco”. Originario de Acapulco, el jovencito ganó la admiración de millones e incluso llamó la atención de Arturo Elías Ayub, yerno del empresario Carlos Slim. Lamentablemente, sus propios padres lo defraudaron al rechazar la beca que le ofreció Elías Ayub al joven emprendedor; indudablemente su destino habría sido otro de haber aceptado la ayuda. Con el paso de los años, su fama se fue apagando y actualmente Francisco sigue vendiendo empanadas en la playa, aunque al parecer, ahora tiene su propio puesto. 



1.-El niño más odiado de youtube 


El nombre de este pequeño youtuber es Nordeltus; este influencer argentino fue épicamente famoso en el 2018 y nombrado por el mismísimo Auronplay como el niño más molesto de todo YouTube. Gracias a su padre, el adinerado y famoso abogado Elías Joffe, fue que el pequeño pudo conocer a los youtubers más aclamados del momento; sin embargo, lejos de colaborar con él, todos los creadores de contenido se pusieron de acuerdo para hundirlo y burlarse de él catalogándolo como un “niño rata”, ya que se colgaba de su fama grabándolos sin permiso. El pequeño indudablemente, fue defraudado por sus propios ídolos. Actualmente, Nordeltus sigue haciendo videos, aunque su nombre no suena tanto como hace años. 

¿Cuál de estas historias te ha impactado más? ¿Qué otro niño famoso agregarías a esta lista?