12 famosos que tienen un hermano gemelo


¿Te han dicho que te pareces a una celebridad? Hay personas tan extrañamente similares a los famosos que llegas a confundirlas con tus estrellas favoritas. Sí, te estoy hablando de simples mortales que son acechados por fanáticos en las calles y perseguidos para tomarse fotografías; aunque claro a ellos no les molesta ni tantito esta situación, pues digamos que ya se acostumbraron a la fama. 

A continuación te presentamos a los famosos que tienen dobles con una vida normal. 

12.- Maluma 


Sin duda, Maluma es uno de los cantantes más polémicos y exitosos del género urbano; gracias a su carisma nadie niega que derrite el corazón de millones de mujeres, aunque al parecer, no es tan “único y diferente” porque del otro lado del mundo, en Italia, vive el también encantador Gianluca Longo, que se ha ganado la admiración de todos por su gran parecido con el cantante colombiano. 

11.- Kim Kardashian 


¿Te imaginas parecerte a una de las mujeres más cotizadas del mundo? Así es, esta chica simplemente es la viva réplica de Kim. Su nombre es Sonia Ali y vive nada menos que en Dubái; su parecido con la socialité le ha abierto un sin número de puertas y ya está construyendo su propio camino en el mundo de la fama. Cabe destacar que tiene una hermana llamada Fyza, quien es indéntica a Kylie Jenner, algo que presumen con orgullo en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores.  

10.-  Nicky Jam 


La mezcla de Puerto Rico y Colombia ¿Por qué no? Las canciones de Nicky Jam simplemente son una bomba, un éxito tras otro, pero vaya que debería tener cuidado, pues su doble un poco menos menos famoso también es cantante ¿Podrá el alumno superar al maestro? Eso no lo sabemos, pero sí podemos decirte que el nombre del joven “clon” es Teban Duke quien además de tener una gran voz, es arquitecto y un amante de los animales.  

9.- Meghan Markle


A la reina Isabel no le va a gustar esto, sobre todo, porque últimamente ha tenido varias diferencias con la adorada Meghan Markle, que está viviendo su propio cuento de Cenicienta. Pues ahora resulta que hay “dos duquesas”. El nombre de esta bella doble es Danielle Bazergy, quien ya tuvo el privilegio de conocer a la famosa; su parecido es tal, que hasta el Príncipe Harry se asombró al verla. 

8.- Ariana Grande


¡Vaya suerte la esta chica! Sin duda, tiene mucho que agradecerle a sus benditos genes, mira que parecerse a una de las más seguidas en Instagram tiene su mérito; sólo para que te des una idea Ariana Grande tiene ¡192 millones de seguidores! El nombre de la joven es Jacky Vásquez y sin duda parece la gemela perdida de la cantante. 

7.- Angelina Jolie


Bien, esperemos que Jennifer Aniston, no tenga que ver esto, digo ya bastante fuerte ha sido lidiar con una hermosa, escultural e imponente Angelina Jolie, como para que vengan a decirnos que existe su clon, una hermosa joven llamada Chelsea Marr. 

6.- George Clooney


Un galán interesante, apuesto y más que deseado, así es George Clooney, simplemente la viva representación de la caballerosidad, que se roba los suspiros al andar. Pero afortundamente, no es el único galán en su tipo, también hay un actor y modelo en Buenos Aires, que podría pasar por su doble sin problema, sólo míralo, su nombre es Guillermo Zapata.

5.- Taylor Swift


Taylor es una de las cantantes con el don del encanto, no necesita medidas voluptuosas para arrancar suspiros, basta con apreciar su delicada figura y rostro angelical para caer a sus pies. ¿Será que a Laura Miriam le pasa lo mismo? Sin problema esta chica pasaría como la hermana gemela de la rubia estadounidense; habrá que escucharla cantar. 

4.- Ed Sheeran


La vida es tan irónica, mientras que el músico y cantante pelirrojo prefiere mantenerse lo más alejado de las redes sociales, su doble Ty Jones se siente como pez en el agua y ama subir una foto tras otra, para que sus miles de seguidores las aprecien. 

3.- Emma Watson


Otra que de plano se robó la atención en Instagram es la impresionante doble de Emma Watson, en serio ¡Es ella! Y no lo digo yo, lo confirman sus más de 35 mil seguidores, su nombre es Megan Flockhart, una influencer que sobresale por su parecido con la actriz británica. 

2.- Jennifer López


Bueno, esta es la prueba de que existen más diosas como la diva del Bronx, pues, no sólo tiene las facciones del rostro parecidas, sus curvas son igualmente arrebatadoras. Se llama Janice Garay es de Houston y practica fisicoculturismo. Esta atleta ha demostrado en su cuenta de Instagram que no le pide ni tantito a JLo. 

1.- Ryan Gosling


¡Oh por Dios! Alguien dígale a Eva Mendes que muchas gracias por su servicio pero ya no tendrá que preocuparse en compartirnos a su hermoso marido, pues, en Alemania está un encantador bloggero que simplemente nos ha dejado sin aliento. Su nombre es Johannes Laschet y tiene todo el estilo del encantador actor canadiense, lo cual confirman sus más de 89 mil seguidores. 

Y tú ¿A quién te pareces?