9 famosos que perdieron peso y ganaron nuestro respeto

Ser famoso no es cualquier cosa, cualquier cambio que ocurra con tu figura, será retratado por cientos de paparazzis, para después convertirse en titulares de chismes. Por supuesto el cambio más drástico y notorio en las celebridades es su aumento o pérdida de peso ¡Pero descuida! Hoy no vamos a criticar a nadie ¡Al contrario! daremos un repaso para reconocer a los famosos que lo hicieron TODO para eliminar los molestos rollitos y kilos de más. 

¡Hoy lucen completamente geniales! 

9.- Jonah Hill


Sin duda, el actor y comediante es un ejemplo de perseverancia, pues, gracias a su amigo Channing Tatum, quien lo animó a ir al gimnasio y hacer dieta logró perder 40 kilos ¿Su secreto? Una dieta basada en ensaladas y sushi, así como pesadas rutinas de ejercicio. ¡Eso sí! les dijo a sus nutricionistas que se las arreglaran para ajustar su dieta, porque a la cerveza no le diría adiós. ¡Aún así luce increíble! 


8.- Kim Kardashian


A pesar que la socialité siempre ha mantenido una silueta voluptuosa, durante el embarazo de su segundo hijo -el pequeño Saint West- Kim sorprendentemente subió 30 kilos. Ella misma afirmó que hacía ejercicio regularmente, pero aparentemente dio rienda suelta a los terribles antojos. Sin embargo, 6 meses después de dar a luz, impactó al mundo luciendo espectacular nuevamente ¡Perdiendo 32 kilos! Y lo celebró con un ajustado traje de baño 
que se robó la admiración de sus seguidores. 



7.-Chris Pratt


El actor se sintió extra motivado para perder peso cuando se le ofreció el protagónico en la película Guardianes de la Galaxia;  y es que sólo tenía 31 años cuando prácticamente ya no podía ni con su alma ¡Pesaba 136 kilos! No sólo se sentía cansado también deprimido, así que pasó 6 meses sin una gota de cerveza, realizando dietas rigurosas y entrenando 6 veces a la semana, 3 horas diarias. Gracias a su constancia y disciplina se despidió de 46 kilos. ¡Es todo un galán! 

 
6.-Mariah Carey


Y otra a la que el sobrepeso le ha caído como balde de agua, sin duda, es la gran cantante estadounidense, quien muchas veces ha sido criticada por los kilos de más en su cintura, sobre todo, porque decían que sus presentaciones ya no eran lo mismo. Así que ella se fue a lo drástico y decidió practicarse una cirugía de banda gástrica, que por fortuna le ayudó a perder ¡30 kilos! 


5.-Jessica Simpson


Esta exitosa actriz, cantante y diseñadora, también luchó contra el peso extra del embarazo, pues llegó a pesar más de 100 kilos, lo que provocó que estuviera a punto de sufrir una crisis nerviosa; para cambiar su vida, decidió trabajar duro durante 6 meses, con entrenamientos cortos de resistencia, haciendo tres comidas al días y dos aperitivos ligeros, así como consumiendo una alta cantidad de proteínas y fibras; todo esto le ayudó a recuperar su hermosa silueta.



4.- Adele 


¿Qué el divorcio te pone más bonita? Para muestra la cantante británica que prácticamente resurgió entre las cenizas y volvió con todo, más delgada que nunca y además, muy fitness. Esto gracias a que siguió la popular dieta Sirtfood, en la que prácticamente le dicen adiós a los alimentos procesados, azúcares y, en especial a los refrescos. Además, lo combinó con pilates y ¡Sorpresa! Hoy luce una diminuta cintura y unas lindas curvas. 


3.- Britney Spears 


Luego de verla con copas de más, tirada en la calle y con la cabeza afeitada, la princesa del pop también tuvo una dura batalla con su sobrepeso, pero se propuso mejorar sus hábitos y marcar un antes y un después en su etapa de crisis. Así que cambió la mala alimentación por más frutas y verduras, así como rutinas de ejercicio, que ahora han disminuido sus cambios emocionales y devuelto su envidiable figura. 


2.-Josh Peck


Cómo olvidar la inocente personalidad de aquel regordete encantador en la serie que conquistó corazones en el 2004, Drake y Josh, pero ya sabes que lo que dicen, ¡Nunca te burles del chico gordito del salón! Porque las cosas cambian. El actor se puso a dieta y comenzó a hacer ejercicio porque quería ser más saludable y le dijo adiós a 50 kilos. Hoy luce espectacular y es todo un galán en redes sociales. 


1.- Matthew Lewis


Créeme que cuando digo que la vida da muchas vueltas las da, pues de aquel gordito que le dio vida a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, no queda nada, prácticamente dejó con la boca abierta al mundo entero y hoy es uno de los galanes más atractivos. Esto ocurrió en el 2015 y todo a base de una dieta saludable, horas en el gimnasio y por supuesto, renunciando a esas copitas los fines de semana. 


¿Cuál de estos famosos te parece que cambió más?