10 cosas tiernas que solo las chaparritas entienden

¿Será cierto eso de que las mejores fragancias vienen en envases pequeños? Bueno, déjame decirte que si mides menos de 1.60 m eres una de esas esencias únicas. Pues, detrás de ese cuerpecito pequeño y cara linda, se puede esconder la chica más malvada y coqueta que alguien pueda conocer. Pero, ¿Cuáles son esas cosas que solo las mujeres chaparritas entenderán?
 

Eso sí, por ningún motivo te atrevas a subestimar a una chaparrita, porque no tienes idea de la fuerza que esconden y, sí, también el mal humor. Tal vez después de leer estos puntos la próxima vez que te encuentres uno de estos dulces seres, las entiendas un poco más: 
 
10- Ligeras como una pluma  
 
Un punto a su favor, las chaparritas son como muñequitas adorables, que al verlas no basta con saludar de beso, si hay oportunidad hay que cargarlas. 
 
9- Una tierna caricia  

 

Sin duda, esta es una de las razones por las que un chico de 1.80 termina rendido ante los pies de una chaparrita y es que, ¿Hay algo más lindo que acariciarle la cabeza a una chaparrita? Para ti sí, pero no te recomiendo que lo hagas, la mayoría siente que es un perrito cuando lo haces. 
 
8- Son chicas serias 
 

Lo malo de ser chaparritas es que creen que la estatura les resta autoridad y no toman en serio lo que dicen, como si fueran niñitas. ¡Error! Una vez que haces enojar a una chaparrita ya no hay marcha atrás… Tus días están contados. 
 
7- El sándwich 
 
¿Has visto a una chaparrita en aprietos? Bueno, basta con terminar en medio de dos altos, resulta bastante incómodo a la hora de entablar conversación. Sobre todo, si los tres están sentados, es como la niña en medio de un matrimonio. 
 
6- Tu cabeza en el lugar equivocado 
 

¿Terminar en su pecho? En serio es muy incómodo cuando una persona abraza tu rostro y quedas exactamente a la altura de su pecho ¡Upss! Digamos queeee… no todas las personas huelen igual de rico… EWWW. ¡Ah! Pero cuando se trata de tu crush ¿Qué tal eh? 
 
5- Las chaparritas adelante 
 
¿Cuántas veces no hemos escuchado esa frase? Ser chaparrita te expone, no te queda de otra que estar adelante porque no tapas a nadie y te conviertes en el centro de atención. La desventaja es que tienes que fingir que te sientes super cómoda a la vista de todos, aunque en verdad mueras de ganas de salir huyendo. 

4. ¡No puedes ver! 
 
Las chaparritas tienen que vivir con la idea de que alrededor de ella hay un montón de pilares que le impiden disfrutar de lo que puede atravesarse en su vista. ¡Siempre hay alguien que le estorbe! 

3 - Los estantes en las alturas 
 
 
Hay chaparritas independientes, inteligentes y lindas, que van por ahí cumpliendo sus sueños sin ayuda de nadie. Pero, todo se termina cuando quieren bajar el cereal de la alacena, ¡Qué horror tener que pedir ayuda! 

2- ¿Su recargadera? 

A ver, en serio, quién demonios les dijo que las chaparritas son para recargarse después de un día complicado. ¿Acaso quieren agravar sus problemas en la espalda? 
 
1- Fuera de tu alcance 
 

Lo bueno es que una chaparrita cabe en todos lados, lo malo es que el largo de los pantalones, los pedales del coche, el piso de la alberca, alcanzar a tu amiga alta en un paseo, ¡Todo eso está fuera de tu alcance! Aún así las chaparritas son lo máximo, todos los que conocemos a una la amamos y no la cambiamos por nada. 
 
Comparte este artículo con tu chaparrita favorita