10 cosas que te harán lucir más bonita

Esa chica es un diosa, parece que tiene un imán para andar por ahí y robarse las miradas, ¿Te suena familiar? Bueno, hay quienes tienen ese encanto y créeme no tiene nada que ver con la forma en que luce su cuerpo, tienen ese famoso “no sé qué”, que las vuelve irresistibles y la ciencia lo explica a detalle, veamos: 
 
Hoy, gracias a un estudio compartido por expertos en salud mental, en The Journal of Psychology, sabemos que existen 10 formas en las que la mujer deja con la boca abierta a cualquiera que pasa. Bien, ¿Con cuántas cumples? 

9.- Una linda curva 


No, no estoy hablando de su silueta, hay algo en la mujer que los expertos afirman es miel pura. Cuando una chica es capaz de sonreír atrae porque transmite buena energía y a los hombres les dan ganas de estar con ella.  
 
8.- Más divertida que bonita 

Es claro, si en una reunión está la chica hermosa por fuera, con facciones de Barbie y cuerpo perfecto, pero también la que encanta con su sentido del humor, tiene tema de conversación y, además es segura de sí misma, no te sorprenda que sea ella quien obtenga la atención. 
 
7.- Lo natural atrae 


Aquí no hay duda, da igual si estamos en pleno 2020, la biología nos delata, bueno, en especial cuando andas en tus días. Tú ni enterada pero durante el período liberas hormonas y otras sustancias químicas que los hombres detectan como si tuvieran radar ¡Es pura química! 
 
6.- La independiente 

 
Aunque hay hombres que le temen a este tipo de mujer, la mayoría es porque quedan encantados. Una mujer independiente se vuelve un misterio para ellos y a la vez un reto, porque piensan, ¿Qué diablos haré para sorprenderla?  
 
5.- Si piensa es mejor 
 
No todo es superficie, resulta que las mujeres libres, que tienen un gran conocimiento y saben mantener una conversación profunda, son mucho más atractivas, pues desarrollan ese encanto natural que da la sabiduría. Las apariencias atraen, pero la inteligencia enamora. 
 
4.- Un corazón noble 



Este punto derrite a los hombres, una chica que sabe ponerse en el lugar de otros, que ayuda sin esperar que alguien esté por ahí aplaudiendo y que aparte de ser comprensiva apoya en la relación, es sin duda un punto enorme a su favor. 
 
3.- Voz de sirenita 
 
Es claro, no todas entramos en este punto, pero según dicho estudio la voz aguda también se roba la atención de los hombres, incluso de forma inconsciente, ¿Cuál es la razón? El hombre lo asocia con mujeres que pueden ser las madres de sus hijos.  
 
2.- ¡El poder del color rojo!


Entre más rojo mejor, pues según la psicología, el color carmín tiene el don de robarse la atención de los hombres, sobre todo, si estás lista a dar el siguiente paso. Así que para volverte irresistible no dudes en pintar tus labios rojos o usar un hermoso vestido en este tono. 
 
1.- Que no tenga miedo de experimentar 


¡Nada más atractivo que una mente abierta! Las chicas que no temen experimentar en todos los sentidos, siempre tienen una palomita extra para los hombres; pues no solo resultan todo un desafío, sino que además, llevará las cosas rápidamente a otro nivel. Pero eso sí, no todos los hombres son capaces de seguirles el ritmo a estas chicas independientes y seguras en el terreno del amor. 
 
¿Qué te pareció esta lista? ¿Crees que la ciencia tiene razón en algunos de estos puntos?