Famosos que son familiares y no sabias

No solo son aclamados en la pantalla grande, algunas de las celebridades más famosas de Hollywood, también tienen sangre presidencial corriendo por sus venas y en algunos casos ¡Hasta son parientes de la realeza! 

Aquí te presentamos el increíble parentesco de estos famosos ¡Con razón les fue tan bien en la vida!  

7.-Hillary Clinton y Angelina Jolie 


La representante del partido Republicano sorprendentemente, tiene parentesco con la hermosa actriz de Hollywood. Esto lo descubrió el genealogista Christopher Child en el año 2008, quien ya llevaba varios años investigando el linaje de diversos candidatos presidenciales; y por supuesto, la noticia fue tan increíble que tuvo que publicarla en el diario Daily Mail

6.-George Bush y Hugh Hefner 


¿En qué se parecen el ex presidente de los Estados Unidos y el fallecido magnate? Pues aparentemente, los dos son familiares lejanos, primos para ser exactos; quizá ni siquiera ellos mismos lo sabía, pero hace poco se dio a conocer su parentesco a través del portal CBSNews.

5.-Príncipe Carlos y Ralph Fiennes 


¡Así es! El actor que dio vida a Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, es pariente de nada más y nada menos que del príncipe Carlos de Inglaterra. Pero lo más curioso es que, este actor comenzó su carrera en la compañía de Teatro “Royal Shakespeare Company” interpretando papeles de la aristocracia. ¡Seguramente lo hacía genial!

4.-Las hermanas Fanning y Kate Middleton 


¡Las tres son hermosas! No hay duda de ello, pues al parecer la belleza viene de familia. Tal como asegura el portal estadounidense E! Online las talentosas hermanas Elle y Dakota Fanning son primas súper lejanas de la elegante duquesa de Cambridge, pues las tres damas son descendientes del Rey Eduardo I y Eduardo III. De acuerdo a una investigación de su linaje, Elle Fanning, es la prima vigésimo primera de Kate Middleton ¿Te lo habrías imaginado alguna vez? 

3.-Britney Spears y Alberto de Mónaco


¿La princesa del pop pertenece a la realeza? ¡Claro que sí! Esto de acuerdo a la revista Marie Claire, donde aseguran que la guapísima cantante está emparentada con el príncipe Alberto de Mónaco; esto a través de la icónica actriz Grace Kelly (también estadounidense), quien fuera madre del monarca. 

2.-Barack Obama y Brad Pitt 


Uno es rubio de ojos azules y el otro afroamericano, pero aún así ¡Son primos lejanos! Así lo asegura el portal Daily Mail. De acuerdo con Investigadores de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra encontraron ciertas conexiones familiares entre Barack Obama y 6 presidentes estadounidenses más, pero además, también es pariente lejano del actor de Hollywood. 

1.-Tom Hanks y Abraham Lincoln 


¡Nadie lo vio venir! Pero el exitoso ganador de varios premios Oscar tiene sangre de Abraham Lincoln corriendo por sus venas. De acuerdo al portal Daily Mail este parentesco, es a través de Nancy Hanks, la madre del difunto presidente Lincoln. 

¿Cuál de estos linajes y parentescos te sorprendió más?